Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Lugares misteriosos en el mundo

Prepárate para la noche de Halloween y conoce estos cinco lugares misteriosos en la Tierra que se encuentran colmados de enigmas y ambientes sobrenaturales. ¡Seguro se te erizará la piel!

Zona del silencio

Zona silencio

Ubicada en el vértice de Trino, un sitio donde colindan los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua. Este lugar debe su nombre a un misterioso fenómeno que evita que las ondas de la radio no se puedan transmitir de manera normal. La leyenda cuenta que en 1970, un misil de pruebas Athena, fue lanzado desde la base militar de Green River en Utah, y al perder el control cayó en esta zona causando un cambio en el campo magnético.

El Castillo de Coral

CastilloCoral

Es una misteriosa estructura de piedra creada por el estadounidense Edward Leedskalkin, un inmigrante de Letonia, quien sin ayuda y con sus propias manos, creó espacios con piedras inmensas de coral. Para añadirle incógnitas, Edward trabajaba solamente de noche y tardó 28 años en construir el complejo, terminándolo en 1923. En un inicio estaba ubicado en Florida City hasta 1936 cuando el constructor decidió mudarse a Homestead, la cual es la localización actual. Actualmente mucho de esta construcción es un enigma y puede ser visitada como atracción turística.

Capela dos Ossos

CapelladosOssos

Construida en los siglos XVI y XVII, este sitio se encuentra dentro la Iglesia de San Francisco en el poblado de Évora en Portugal. Hecha por frailes franciscanos quienes querían proporcionar una reflexión acerca de la brevedad de la vida humana. Está constituida y decorada por alrededor de 5 mil huesos exhumados de los cementerios de la ciudad, además de dos esqueletos enteros: el de un hombre y un niño.

Iglesia de San Jorge

IglesiadeSanJorge

Fue construida en el siglo XVI y terminada en 1352, sin embargo, en 1968 esta edificación colonial sufrió, durante un servicio funerario, un grave colapso que no ha sido restaurado debido a un alto costo. Actualmente sus espacios lucen esculturas de yeso creadas por Jakub Hadrava, que le otorgan un ambiente fantasmagórico.

Condado de Marfa

MarfaLuces

Situado en el sur de Estados Unidos , este pueblo se ha vuelto famoso por las misteriosas luces de colores amarillas, blancas y naranjas, que aparecen en el cielo por las noches y, por ser uno de los lugares misteriosos. Se han reportado desde hace más de 130 años y para explicarlas se han desarrollado múltiples teorías sin llegar a una conclusión exacta.