Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Luxury Premium & Fashion, un espacio para compartir el lujo

 

Luxury Premium & Fashion, un espacio para compartir el lujo

¿Quieres saber cuáles son las tendencias actuales y las mejores prácticas de los productos de lujo? Entonces te encantará asistir al Luxury Premium and Fashion MK el próximo 26 de septiembre en el Ex-Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México, en donde speakers de reconocimiento internacional, ofrecerán conferencias sobre todo lo que atañe a los productos Premium.

Entre las ponencias que se ofrecerán, las cuales son aplicables a cualquier industria, producto o servicio, están:

“Turismo gastronómico, un lujo reinventado”, realizada por Cecilia Núñez, Directora Editorial y Socia en Food and Travel México, creadora y organizadora de los Food and Travel Reader Awards y jurado en Top Chef México.

“El cambio de paradigmas en marcas de lujo», realizada por Rodrigo Díez, Director ejecutivo de MBLM México.

“El mundo de lujo automotriz globalizado”, ofrecida por Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

 

“Atmósfera detallada: La Arquitectura como un generador de experiencias”, por Gustavo Carmona, arquitecto fundador del estudio de diseño arquitectónico Materia Arquitectos. Dentro de su trayectoria es conocido por ser el diseñador de las tiendas de Louis Vuitton, Fendi y Cañamiel.

«Construcción de marca a través del lenguaje de lujo«, ofrecida por Walter Ribaga, CEO de Cyrus Watches.

 

Luxury Premium and Fashion MK

Luxury Premium and Fashion MK comenzará a partir de las 8:30 am, y finalizará pasadas las 19:30 horas, con un coctel.  Al llegar podrás disfrutar de un  delicioso catering, mientras que al medio día probarás cerveza artesanal o cocteles elaborados con mezcal. Además, puedes aprovechar para hacer un poco de ejercicio con la base de bicicletas eléctricas y para que te hidrates muy bien habrá diversas bebidas refrescantes.

 

 

Si quieres asistir checa qué tipo de boletos deseas adquirir (https://luxuryfashionmarketing.boletia.com/) y todo lo que podrás disfrutar. El boleto oro tendrá: acceso a todas las conferencias, acceso a la muestra comercial, certificado de asistencia por la Universidad Anáhuac, y tendrás acceso a la plataforma virtual de conferencias post evento, donde podrás ver las veces que quieras las conferencias y disfrutar de material extra cada mes. Además de tu kit de bienvenida.

Mientras que el boleto VIP incluirá: acceso a todas las conferencias, acceso a la muestra comercial, certificado de asistencia por la Universidad Anáhuac, acceso a la plataforma virtual de conferencias post evento, kit de bienvenida, lugar preferencial, comida dentro del recinto, y podrás elegir una experiencia exclusiva por parte de marcas participantes, como Food and Travel, Dinner in the Sky, Monogran y La Europea, entre otras.