Si hay algo que caracteriza a San Miguel de Allende es su belleza en cada una de sus calles empedradas y el romanticismo que se respira en su ambiente. Características que comparte con el hotel Mädi, ubicado en esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y que tiene las puertas abiertas a quienes quieran pasar unas noches de ensueño. Foto: Cortesía.

 

Calidez y confort solo en Mädi

 

Nada pudo detener las ganas del hotel Mädi, de ofrecer el mejor hospedaje en San Miguel de Allende, ni siquiera la pandemia, pues fue el tiempo en que abrió sus puertas al público. Más pudo su amor por la hospitalidad, mismo que lleva representado en su nombre, que en otomí significa amor, para poder brindar a sus visitantes una experiencia de hospedaje única.

 

Hotel Mädi

 

Este espacio confortable te envolverá a través de sus elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios, diversas de esas obras son de la autoría del escultor mexicano Alejandro Velasco.

 

Sofisticado descanso

 

Cuando te hospedes en Mädi podrás elegir entre sus 23 habitaciones, divididas en cinco categorías como: Superior, Doble, Deluxe, Máster con Tina y Máster Terrace que, cualquiera que sea tu elección, te hará disfrutar de amplios espacios que inspiran elegancia y comodidad.

Si elegiste la Master Terrace te encantará sumergirte en su tina de baño, en donde pasarás momentos de relajación y tranquilidad.

 

Hotel Mädi

 

Pero si lo que buscas es tener una relajación más profunda, disfruta de su spa y pasa un cálido momento en la sauna, o consiéntete con un buen masaje desestresante.

 

Atardeceres memorables

 

Otro imperdible del hotel Mädi es su espectacular rooftop, en donde disfrutarás de su majestuosa piscina de cristal con doble vista, que además te dará una preciosa postal  de la monumental Iglesia de San Miguel Arcángel, que te regalará los más memorables atardeceres.

 

Hotel Mädi

 

Aquí también podrás disfrutar de los platillos y bebidas que ofrecen el bar y el restaurante, para complementar una tarde única, ideal para relajarte y compartir con tu compañía favorita o incluso tu amigo peludo, ya que hotel Mädi es también pet friendly.

¿Listo para visitar San Miguel de Allende y hospedarte en Mädi? Conoce más detalles y tarifas en su sitio web.

 

También te antojamos comer delicioso pan artesanal en Panina. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre