Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mahekal Beach Resort, relajante paraíso entre olas

Un auténtico remanso de paz es lo que encontrarás a la orilla del mar de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, en el hotel Mahekal Beach Resort, un verdadero paraíso que te invitará a que te despojes de todas tus preocupaciones y solo te dediques a relajarte.

Mahekal Beach Resort posee un delicado diseño inspirado en el estilo GypSet, que expresa sofisticación, pero al mismo tiempo un concepto bohemio y eclético, con toques mexicanos artesanales. Cuenta con 196 bungalows en total, de 8 categorías diferentes, con techo de palapa, las cuales tienen un concepto ecológico, pensando siempre en la preservación de la abundante naturaleza que la región posee.

Asimismo, en Mahekal podrás disfrutar de cuatro bares, tres restaurantes al aire libre, centro de buceo Vida Acuática, cuatro piscinas, y el su imperdible Revive Spa inspirado en la cultura maya, así como un centro para eventos, conferencias y bodas.

 

 

Mahekal Beach Resort

 

Delicias frente al mar

 

En cada uno de sus restaurantes tendrás una deliciosa experiencia gastronómica diferente, por ejemplo en Las Olas, que se encuentra junto a la playa, desde donde tendrás las más impresionantes panorámicas del Mar Caribe y sus hermosas tonalidades turquesa.  

Mientras que Fuego es ideal para desayuno y el almuerzo, especializado en filetes finos, mariscos frescos y pizzas artesanales, por ello cuenta con una parrilla frente al mar y un horno de leña al estilo Tulum.

 

Mahekal Beach Resort

 

En el restaurante Cocina disfrutarás de deliciosas cenas de especialidad gastronomía nacional e internacional como tacos con tortillas hechas en casa, ceviche fresco, filete con chimichurri de jalapeño, yucas fritas y la pesca del día.

Si quieres relajarte con un buen coctel frente al mar, está Boli’s Bar que ofrece una amplia gama de coctelería. Al igual que Itzi Bar que ofrece aperitivos y bebidas junto a la piscina.

 

Mahekal

 

¿Necesitas más motivos para hospedarte en Mahekal? Pues también debes saber que en 2018 Mahekal Beach Resort fue sede de las celebraciones del Hanal Pixán, que  en lengua maya significa “Comida de las almas”, ya que dicha cultura tenía la creencia que durante tres días las ánimas tienen permiso para visitar a sus familiares en la Tierra. El Hanal Pixán se celebra el 2 de noviembre. 

No lo pienses más y si estás organizando tus próximas vacaciones disfruta de Mahekal Beach Resort, un auténtico paraíso frente al mar. mahekalbeachresort.com