Si estás cansado de la rutina y sientes que necesitas recargar tu cuerpo y mente, Mandarin Oriental Miami tiene justo lo que estás buscando. Este verano, la cadena hotelera ha anunciado el lanzamiento de Inspiring Rituals, una selección de programas de spa diseñados por su equipo de terapeutas expertos. Mes con mes cada ritual se centrará en un tema e incluirá dos horas de tratamiento de spa, un regalo y asesoramiento por parte de los especialistas para que puedas practicar en casa. Para junio, podrás gozar de una variedad de técnicas avanzadas de masaje con aromaterapia, piedras preciosas y terapia de sonido, mientras que en julio, la atención se centra en Revive que incluye un masaje Calm Mind, Thai Foot Massage y Time Renewal Facial.

En agosto, te transportarás a un lugar exótico con el tratamiento corporal holístico, Ayurvedic, que incluye un tratamiento de pies, masaje de cuerpo completo, limpieza facial y masaje de cuero cabelludo. Diseñado para guiarte a un estado de paz interior y equilibrio físico, el programa The Ground, disponible a partir de septiembre, empleará piedras calientes con un masaje de aromaterapia. Para el mes de octubre, el tema será Unplug, el cual incluirá masaje corporal con aceites para mejorar la relajación y, durante noviembre, el tratamiento Espa restaurará la vitalidad de tu piel.

Para cerrar el año con broche de oro, no dejes de probar Indulge, el masaje oriental insignia del hotel. Los rituales estarán disponibles hasta diciembre y tendrán un precio de $335 a $380 USD. Los terapeutas de Mandarin Oriental evaluarán lo que es mejor para ti mediante tratamientos y productos especiales de la marca, para asegurarse que regresarás a la vida real completamente renovado. mandarinoriental.com/miami

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

La Mamounia: estancia real

La Mamounia: estancia real

Conoce este hotel en la exótica ciudad de Marruecos que se ha convertido en un destino gracias a su arquitectura, su interior tan monumental, grandes jardines, relajantes amenidades y 4 restaurantes para que tengas unas vacaciones inolvidables.

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Hotel The Cape: el mar en tu casa

Ubicado en el puerto Cabo San Lucas, The Cape, a Thompson Hotel, ha diseñado una serie de experiencias en línea para que te traslades en mente y alma hacia el mar de Cortés y hagas más llevadera la cuarentena.