Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Mandarin Oriental Boston: hospitalidad que fascina

La elegancia clásica inspirada en Nueva Inglaterra combinada con toques orientales, es lo que disfrutarás en el hotel Mandarin Oriental Boston, el cual posee la distinción Five Diamond de la AAA , y cuenta con 148 exclusivas habitaciones y suites, en las que podrás descansar en la más amplia comodidad.

En cuanto a habitaciones encontrarás la Deluxe, Mandarin, Mandarin Back Day y LifeStyle. Si prefieres suites cuenta con las categorías: Premier Suite, Premier Corner Suite, Suite Ático y Suite Presidencial, todas con el más alto lujo y comodidad, que te harán pasar increíbles días de descanso.

 

Hotel Mandarin Oriental Boston

 

Durante tu estancia obtendrás un servicio personalizado, en donde te sentirás como en casa, ya que disfrutarás de los servicios de su spa holístico, galardonado con cinco estrellas de Massachusetts, un gimnasio de última generación, y un exclusivo restaurante Bar Boulud, que es un bistró y bar de vinos de inspiración francesa del reconocido chef Daniel Boulud.

El restaurante es especializado en platos clásicos de brasserie, además es conocido por  su delicioso menú de bistró francés, platos de temporada inspirados en Nueva Inglaterra y su charcutería de autor. Mención aparte merece su impresionante bodega de vinos especializada en Borgoña y el Valle del Ródano.

 

Hotel Mandarin Oriental Boston

 

Si visitas Boston y quieres vivir una experiencia excepcional, el Hotel Mandarin Oriental Boston, es ideal para pasar uno de los mejores viajes de tu vida, rodeado de más de 35 piezas de arte de calidad museística, incluida una pieza del ícono del arte pop de Inglaterra, David Hockney, titulada «The Deux», ubicada en el vestíbulo principal.

Además, el hotel se encuentra a unos 15 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Logan y conecta a los huéspedes con las mejores tiendas de la ciudad. mandarinoriental.com