Este año, el famoso hotel Mandarin Oriental Miami, perteneciente al famoso grupo de lujo asiático cumple 20 años. Fue en noviembre del 2000 cuando abrió sus puertas en la bulliciosa ciudad de Florida, Estados Unidos, y durante todo ese tiempo ha permanecido como uno de los recintos más espectaculares. Fotos: Cortesía. 

 

Mandarin Oriental Miami

 

A lo lejos se puede ver su arquitectura, que semeja el logo de Mandarin Oriental, con su curvatura y cortes, como si fuera un abanico abriéndose. Cuenta con 295 habitaciones espaciosas y 31 suites, que esperan a los huéspedes, siendo las de dos o tres cuartos, ideales para familias.

 

Gastronomía que enamora

 

Mandarin Oriental Miami

 

Un aspecto que también le ha valido gran parte de su fama mundial al hotel Mandarin Oriental Miami ha sido su gastronomía, pues dentro del hotel se encuentra La Mar, liderado por el reconocido chef peruano Gastón Acurio, este lugar presenta la cocina del país sudamericano con los mejores ingredientes posibles.

Mientras que MO Bar + Lounge es un espacio donde destacan los cocteles artesanales creado por un equipo de mixólogos expertos; los tragos fueron diseñados para maridar con sushi u otras delicias ligeras mientras disfrutas de las vistas al mar.

 

Relajación de lujo

 

Mandarin Oriental Miami

 

Si eso te parece poco, entonces necesitas visitar su spa de casi 1,400 metros cuadrados donde es fácil dejarse consentir en alguno de sus 18 cuartos privados de tratamiento, o una de las seis suites VIP. Una de sus terapias más populares es Oriental Harmony: cuatro manos trabajando al unísono para limpiar y balancear la armonía de tu cuerpo, tiene una duración de 1 hora con 50 minutos, así que déjate consentir y prepárate para llegar al nivel máximo de relajación.

¿Listo para viaja a Miami y hospedarte en Mandarin Oriental? Celebra con ellos sus 20 años de existencia y disfruta del lujo y excelente servicio que ofrece. Habitaciones desde: $630 USD. mandarinoriental.com

 

 

Te podría interesar

Glosario del viajero

Glosario del viajero

Food and Travel | Si eres un viajero de corazón, seguramente estás palabras ya son parte de tu vocabulario diario. Si aún no es así, te dejamos este breve glosario del viajero, que te ayudará a entender mejor estos términos básicos.

Más sobre Hoteles

Blanca paz en Zemi Beach House

Blanca paz en Zemi Beach House

Food and Travel | Conoce Zemi Beach House, en Shoal Bay East, en las Antillas Menores, y anímate a hospedarte en este recinto lleno de relajación y paz.

VER MÁS