Costillas de cerdo agridulces
Prepara estas costillas de cerdo agridulces y disfruta de tu tiempo en la cocina, mientras deleitas a tu familia con una receta catalana.
Seguramente para estas fechas ya tienes listas las recetas que prepararás para la cena de Navidad y Año Nuevo, pero ¿sabes cuáles son los vinos perfectos para maridarlos? Life Is Grape nos comparte algunas recomendaciones para maridar los platillos más representativos de las fiestas decembrinas.
Aquí te presentamos una lista de combinaciones de platillos y vinos -los cuales puedes encontrar en la tienda en línea de Life Is a Grape -, que harán de tu celebración una experiencia exquisita que sorprenderá a todos tus invitados.
Este vino, sutil, frutal y con notas especiadas, hace un balance perfecto con la intensidad de un platillo como este. Si prefieres los vinos blancos, opta por un Vernaccia di San Gimignano Riserva (Toscana).
Un balance perfecto entre el sabor del pescado y las notas de la aceituna, elementos que contrastan con la frutalidad y mineralidad de esta uva. Este platillo también será delicioso si lo combinas con un Prosecco Brut de bodegas Sacchetto.
Pavo y vino tinto Moulin de Bel Air (Medoc, Burdeos)Un vino elegante, sutil y de gran persistencia en boca como este es el complemento perfecto para el tradicional relleno del pavo. Aunque, si prefieres los vinos españoles, Viña Tuelda Roble de Ribera del Duero es el indicado para este platillo.
Este vino permite acompañar los diferentes estilos de preparación y sabor de la pierna, ya que sus notas frutales y especiadas combinan a la perfección con el sabor de este platillo. También puedes optar por un Real Agrado Rosado de la Rioja Baja España.
Estas serán tus mejores opciones para resaltar los sabores de este típico platillo mexicano. lifeisgrape.mx
Prepara estas costillas de cerdo agridulces y disfruta de tu tiempo en la cocina, mientras deleitas a tu familia con una receta catalana.
Si no pudiste acudir a esta original muestra artística debido a la pandemia, a partir de hoy podrás volver a disfrutarla. Entérate de los detalles.