Impulsados por un sólido crecimiento en la demanda de viajes de negocios y de diversión en México, el presidente y CEO de Marriott International, Inc, Arne Sorenson anunció la firma de cuatro hoteles en nuestro país.

Con estas aperturas, Marriott espera añadir nuevas propiedades a su existente colección de 70 hoteles y fortalecer así el crecimiento del turismo de negocios en el país azteca.

Marriott

Para mediados del 2018, Westin Puebla, será abierto al público para satisfacer las necesidades de una de las ciudades más antiguas de la región. La propiedad formará parte de la colección de hoteles Westin a lo largo del país, incluyendo los de Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Dos hoteles adicionales Westin están siendo construidos en Cozumel y en Monterrey, los cuales se espera que abran en el 2017 y 2018, respectivamente.

Para el 2022, la compañía planea abrir 38 propiedades adicionales, para así reforzar el estatus de México como el mercado principal de Marriott dentro de la región. marriott.com

marriott

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Hoteles