Mastercard lanzó Priceless with Estoril, un restaurante multisensorial ubicado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de México, en Santa Fe. Ofrece una propuesta que fusiona tres aspectos, lo mejor de la gastronomía mexicana al mando de chefs galardonados, las artes escénicas y la tecnología innovadora de pagos de Mastercard. ¡Te compartimos los detalles de este nuevo proyecto! Fotos: Cortesía. 

 

Priceless llega a México

 

De esta forma, Priceless ya es parte de la lujosa lista de restaurantes en ciudades como Sao Paolo y Roma, que se distinguen por un excelente servicio, arquitectura moderna y gastronomía exquisita. Este año, Grupo Estoril decidió evolucionar y en conjunto de Mastercard y la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, generaron Priceless with Estoril, una colaboración tripartita para inspirar a chefs a innovar en platillos que reflejen el arte escénico y culinario.

Priceless with Estoril es un claro ejemplo de como Mastercard se apega a uno de sus principales pilares de marketing, que es conectarte a la marca a través de experiencias únicas y multisensoriales. Por ello, visualmente notarás cómo el diseño fue pensando en tonos cálidos, con acentos decorativos en forma de círculo, esto para asemejar el contorno y colores del logo de Mastercard.

 

Priceless with Estoril

 

 

Beneficios para tarjetahabientes Mastercard

 

¿Listo para vivir a experiencia? Entonces debes todo lo que Priceless with Estoril te ofrece, ya que podrás disfrutar de una serie de experiencias y beneficios con tu tarjeta Mastercard. Desde un menú interactivo basado en el teatro, entradas de cortesía a las obras que inspiraron a los platillos, 10% de descuento en tu visita, un innovador método de pago a través de una tablet, una cena con el elenco de las obras patrocinadas, un ambiente artístico y Honores Priceless, evento que rendirá homenaje a artistas representativos de la escena teatral mexicana.

 

Menús que inspiran

 

Priceless with Estoril

 

En cuanto a la oferta culinaria, debes saber que el menú se divide en dos, el de inspiración y el clásico que es fijo -próximamente darán a conocer los platillos que lo integrarán-. En cuanto al de inspiración, este fue basado en las artes escénicas, así que, actores, productores, escritores y las propias obras de teatro fueron la musa para estas creaciones. Este menú estará disponible hasta marzo del 2022 y las próximas fases serán de otra manifestación artística.

Uno de los platillos, llamado «La ofrenda», inspirado en la obra La tía Mariela, fue creado por la chef Betty Vázquez, y elaborado a base de puerco pelón con mantequilla de lima y arroz cremoso. O el platillo «Sauce llorón», preparado por el chef Marco Valdivia, para la obra The Pillowman, estaba constituido por una terrina de pez vela tatemado sobre salsa matambre, queso seco y verdolagas.

 

Priceless with Estoril

 

Mientras que el postre «Decisión final», que fue creado para la obra Novecento, fue preparado con biscuit de avellanas con crema de limón inglesa y mousse de chocolate blanco. Estos son solo algunos platillos que componen el menú de inspiración.

Asimismo, los cocteles se crearon bajo esta premisa. «Duelo de piano» fue preparado con whiskey, jugo de limón, jarabe y aquafaba, para Novecento, y «Aumento de dosis» con vodka de limón, solución cítrica y licor de cereza. Ambos son creaciones del mixólogo Ismael Hernández. 

¿Ya se te antojó? Entonces no dejes de disfrutar la experiencia Priceless with Estoril y disfruta este extraordinario maridaje de gastronomía y artes. Cheque promedio: $700 Dónde: Guillermo González Camarena 999, Santa Fe. Conoce más detalles en su sitio web. 

 

También lee Saborea 50 años de Estoril. 

 

Blanca Campollo

Blanca Campollo

Amante de la gastronomía y apasionada de los viajes, desde chica supo que en el mundo culinario y turístico era donde debía estar. Es coautora del libro México a través de sus salsas y ha trabajado en tres continentes, tanto en hoteles cinco estrellas, como en un restaurante con estrella Michelin. Ahora ha descubierto un amor por el periodismo gastronómico, ya que le permite compartir vivencias desde su punto de vista. Síguela en Instagram como: @blancacmp

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet