Sin duda este año 2020 ha representado un reto de transformación en todos los sectores de la sociedad, debido a la pandemia mundial por Covid-19. Siendo uno de los más afectados el restaurantero, ya que, ante esta situación, tuvieron que cerrar por meses, afectando el ingreso de un número importante de personas y familias. Por ello, Mastercard decidió reconocer el esfuerzo de estos empresarios y trabajadores, poniendo en marcha un programa de apoyo para que pudieran continuar con sus negocios. Fotos: Cortesía. 

Uno de los grupos beneficiados fueron los trabajadores de Grupo Carolo, uno de los consorcios restauranteros más grandes del país, para que ellos pudieran seguir creando grandes experiencias para sus comensales en los centros de consumo.

De esta forma, Mastercard absorbió de manera integral la nómina del grupo durante un mes, para contribuir a que sus empleados conservaran su trabajo, y fuera un apoyo directo a 1000 familias de los empleados, además para que los restaurantes propiedad de esta empresa mexicana, pudieran continuar en operación.

 

 

Apoyo que no tiene precio

 

Mastercard

 

Al compartir la visión de Grupo Carolo, Mastercard busca iniciar algo que no tiene precio, como la posibilidad de disfrutar de lo esencial que representa reencontrarse alrededor de una mesa con familiares y amigos, en un ambiente acogedor y cálido, el cual se puede respirar dentro de las marcas de restaurantes del grupo.

Por eso, como parte de este acuerdo, Mastercard entregará 20% de descuento en restaurantes participantes a tarjetahabientes World Elite y Platinum, reservando vía el Concierge de Mastercard.

“De esta manera, ayudamos a nuestros tarjetahabientes a redescubrir la riqueza culinaria que hay en la Ciudad de México, mientras ponemos manos a la obra para sacar adelante a una industria que hace que las mejores experiencias de una persona pasen alrededor de una mesa”, dijo Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Mastercard de México y América Central.

 

 

Iniciativas que inspiran

 

Mastercard

 

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la industria restaurantera ha registrado pérdidas de alrededor de 300 mil empleos y el cierre de 90 mil establecimientos en el país.

Por ello, iniciativas como la de Mastercard, demuestran su interés en ayudar a la sociedad a hacer frente a los efectos de la pandemia. Sumado a que ha desarrollado diversas iniciativas en diferentes frentes en favor de la reactivación económica en México y alrededor del mundo.

Tú también apoya al sector restaurantero y regresa a disfrutar de exquisitos platillos en alguno de los restaurantes de Grupo Carolo y comparte momentos inolvidables, de esos que no tienen precio.

 

También lee Cocina un rico risotto azafranado con César de la Parra de Grupo Carolo. 

 

Presentado por: 

 

 

 

Te podría interesar

Risotto de hongos y ajo negro

Risotto de hongos y ajo negro

Aprende a preparar este delicioso risotto de hongos y ajo negro, y sorpréndete de lo delicioso que es este majar oscuro. ¡Le encantará a toda tu familia.

Huevos: más allá de los de gallina

Huevos: más allá de los de gallina

La cocina ha tenido un constante aliado; discreto pero siempre presente. Ya sea como protagonista o un ingrediente más en la receta, el huevo es esencial en un sinfín de recetas y aunque los de gallina son los más consumidos, existen alternativas como los de pato, de codorniz o de avestruz. ¿Te atreves a probarlos?

Más sobre Restaurantes en México