Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mazatlán espera con ansias el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán espera con ansias el Tianguis Turístico 2018

Como una forma de promocionar el sector turístico del país y crear una plataforma fuerte en la que compradores nacionales y de todo el mundo se comuniquen, fue por lo que nació el Tianguis Turístico de México, que este año se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 16 al 19 de abril, y que prácticamente ya se tienen listos todos los preparativos.

 

Tianguis Turístico de México

De acuerdo con declaraciones del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, el Tianguis Turístico de México permite mostrar al mundo la oferta turística de todos los demás destinos del país.

Con lugares tan diversos como de Sol y playa, cultura, aventura y naturaleza, rutas históricas y gastronómicas, sitios arqueológicos y patrimonio.

 

Edición en Acapulco

Es importante recordar que en la edición pasada del Tianguis Turístico, que se realizó en Acapulco, fue todo un éxito. Ya que cerró con un total de 10 mil asistentes (6 por ciento más que en 2016), 44 mil 312 citas de negocios, (35 por ciento más que en 2016), y la participación de 1,608 compradores representantes de 973 empresas, que es la cifra más alta alcanzada hasta la fecha.

 

Tianguis Turístico

 

43 Edición en Mazatlán

Asimismo, de la Madrid aseguró que la 43 edición del Tianguis Turístico se llevará a cabo en Mazatlán, debido a la belleza de sus playas y la riqueza de su fauna marina, lo que lo hace uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México.

 

Carnaval Internacional de Mazatlán

Por su parte, el Carnaval Internacional de Mazatlán, con una duración de siete días, se realizan actividades como recorridos de carros alegóricos, desfiles, bailes de disfraces, y en las noches la playa de Olas Altas y el Paseo Claussen, que se convierten en un gigantesco centro de reunión y baile junto al Pacífico.

No le pierdas la pista al Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán, y conoce su programa de actividades en su página oficial. tianguisturisticomexico.com.mx