La Perla del Pacífico será la sede de la próxima edición del Tianguis Turístico del 2018, que se realizará del 16 al 19 de abril, en el Mazatlán International Center. Este evento contará con la presencia de medios especializados en la industria turística provenientes de más de 80 países en el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística en México.

Para recibir este evento como se merece, desde ahora Mazatlán se embellece, por lo que contará con una infraestructura de 8 mil millones de pesos para la mejora del Centro Histórico, que comenzará por la ampliación y adoquinado de banquetas, renovación de tubería y alumbrado público; así como la reforestación con árboles típicos de esta región.

Asimismo, se planea la remodelación de la Playa Norte, la Zona Dorada y el Faro Mazatlán, así como la construcción del Parque de las Ciudades Hermanas y el Nuevo Acuario Mazatlán dentro del proyecto Central Park. También se adecuará el Paseo Olas Altas, que fue el principal punto de atracción de Mazatlán en los años 60 y 70, tiempo en el que algunas celebridades como John Wayne y Bob Dylan descansaban y se hospedaban en hoteles históricos como Belmar y Freeman.

En esta ocasión se eligió a Mazatlán como sede del Tianguis Turístico por ser el hogar de gastronomía con fama internacional, siete kilómetros de espectacular Malecón, el faro más alto del mundo y un carnaval con mucha tradición en México.

Por lo que, con estas acciones se cree que Mazatlán atraerá la atención de inversionistas extranjeros, por lo que el Mazatlán International Center contará con un nuevo centro de exposiciones de más de 15,000 metros cuadrados, que tendrá la tecnología más avanzada en iluminación, sonido, conectividad en la red, centro de negocios y estacionamiento. Si te interesa aprender más puedes consultar la página tianguisturisticomexico.com.mx o   www.GoMazatlan.com y enterarte de las novedades del evento.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México