Ahora que es tan importante tener la mejor actitud ante las vicisitudes de la vida, lo mejor es pintar nuestro camino con el tono que nos ponga felices, y eso bien lo sabe Mazda México, que con el trabajo artesanal e innovación que lo caracteriza, ha incorporado su exclusivo color Polymetal Gray a la amplia gama de tonos exteriores de sus vehículos. Fotos: Cortesía. 

Aunque este tono ya estaba disponible hace un par de meses para el modelo Mazda3 Hatchback Signature, ahora podrá ser aplicado a algunos miembros distinguidos de la familia como: Mazda CX-30s Grand Touring, Mazda CX-5 Signature y Mazda MX-5 RF. ¿Cuál es el tuyo?

 

Color con estilo

 

Mazda Polymetal Grey

 

¿Quién no voltea a ver un Mazda al pasar? Pues ahora ese efecto se multiplicará, ya que gracias al distintivo color Polymetal Gray, que no sólo se distingue por su belleza en el camino, captarás todas las miradas al ritmo del ¡run!

Lograr este exclusivo tono representó un importante desafío para Mazda a nivel mundial, ya que lo realizó con un método ancestral que replica la técnica de pintura de los mejores artesanos del Japón, los llamados Maestros Takumi, con una importante combinación con lo último en tecnología, para obtener como resultado este color lleno de profundidad y brillo excepcional.

 

Tracking personalizado

 

Mazda Polymetal Grey

 

Pero el color Polymetal Gray no será lo único que te sorprenderá y amarás de Mazda, ya que si adquieres un modelo con este tono, podrás acceder a un sistema de tracking personalizado, para monitorear en tiempo real la entrega de tu nuevo Mazda.

De esta forma, podrás conocer el status del auto de tus sueños, desde el momento en que lo compres, hasta su llegada al dealer seleccionado a través de mazda.mx. No le pierdas los pasos a tu nuevo Mazda y síguele la pista desde su preparación en Japón, su viaje a través del océano, la llegada a tierra mexicana y ¡mucho más!

 

Accesorios exclusivos

 

Autos de lujo

 

Si eres uno de los futuros dueños de un Mazda Polymetal Gray, entonces prepárate, porque podrás elegir entre distintas configuraciones de accesorios exclusivos, que van desde un roof rack para bicicletas, hasta un asiento duo plus, o un doorstill trim plate, con lo que llevarás la distinción sobre el camino a otro nivel.

Si ya estás listo para pintar tu camino con el tono Polymetal Gray de Mazda, ya puedes adquirir el tuyo, y comenzar a configurarlo a tu gusto, con tus accesorios preferidos y apartarlos en línea. Con lo que dejarás en claro que el nuevo Mazda Polymetal Gray, no es para todos, es para ti. mazda.mx

 

También lee 100 años de Mazda en imágenes. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje