Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mazda: vive intensamente cada momento

Seguramente alguna vez has escuchado la frase «vive cada momento intensamente», y ¿lo has puesto en práctica? Si estás dispuesto a vivir y disfrutar cada momento como si fuera el último, recorre el camino con Mazda, que te hará sentir cada minuto de tu vida como lo que son: únicos e irrepetibles. Fotos: Cortesía Mazda / Charly Ramos / Eliher Hidalgo. 

Así como Mazda, que está por cumplir 100 años de existencia y se siente orgulloso de sus raíces orientales, te invitamos a disfrutar la vida a través de cada uno de los destinos nacionales que visites, recorriendo con los sentidos cada rincón. Celébrala deleitándote con cada bocado que brinda la gastronomía mexicana, como los uchepos o la sopa tarasca de la cocina michoacana; o con un exquisito mole oaxaqueño. Recuerda en cada sabor la emoción de estar vivo.

 

Mazda Food

 

 

Conectando emociones

 

Uno de los ingredientes que le dan sabor a la vida es desafiarse día con día a descubrir lo desconocido y disfrutarlo, así como Mazda se retó a desarrollar el primer motor rotatorio para su producción en serie, siendo el ganador de la competencia Le Mans. También reta a tu espíritu viajero y deja que la aventura conecte todas tus emociones en una sola, convirtiéndolas en el deseo de conocer destinos como la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí, que pondrá a prueba tu equilibrio en una tirolesa en bicicleta, o los rápidos que tendrás que sortear entre las fuertes corrientes.

 

autos Mazda

 

Mazda refleja su esencia en cada uno de sus autos, los cuales poseen la revolucionaria tecnología Skyactiv®, que ayuda a maximizar la dinámica y eficiencia de la conducción, obteniendo un rendimiento de combustible, lo que además logra una perfecta sinergia entre el conductor y el vehículo. Tú conecta toda tu energía y deja que el camino te lleve a destinos sorprendentes de la Tierra, como Barrancas del Cobre, en la Sierra Tarahumara en Chihuahua, que te dejarán sin aliento.

 

 

Hecho con el corazón

 

No hay nada más hermoso que lo que se construye, arma y pule paso a paso con pasión y desde el corazón. Así son los diseños de los diversos modelos de Mazda que se trazan bajo la inspiración de  los artesanos Takumi, quienes demuestran la gran maestría japonesa del trabajo hecho a mano. Por ello, dichos artesanos están involucrados en el proceso de producción de los autos Mazda.

 

autos Mazda

 

El trabajo que Mazda le imprime a cada uno de sus autos también se basa en el diseño Kodo, que significa «alma del movimiento», y que busca transmitir vida y personalidad a sus autos. Por ello, se utiliza el Takumi Nuri, que es el sistema de pintura utilizado por Mazda, con el que se crean los colores que destacan las líneas y curvas de la carrocería de una manera única.

 

autos Mazda

 

Esta misma pasión y amor por lo auténtico también ocurre con los artesanos mexicanos de Puebla, quienes han hecho de la talavera verdaderas obras de arte, que incluso ha sido reconocida a nivel mundial ganando su Denominación de Origen. Y qué decir de los artesanos de Tlaquepaque, Jalisco, quienes elaboran figuras y artículos con cerámica, vidrio soplado o papel maché, todo ello creado con un gran amor y cuidado.

 

 

Recorriendo el camino

 

De esta forma sabemos que todo lo creado por Mazda está realizado con gran calidad y pasión. En cada uno de sus autos no solo se satisface la necesidad de movilidad, también se honra el trabajo de quienes los crean detalle a detalle. ¿Cómo? Sintiéndote vivo en cada kilómetro recorrido.  mazda.mx