Admirar el éxito es sencillo, sin embargo perder de vista el trabajo que hay detrás de él, es aún más fácil. Por eso, el nuevo podcast de Univisión, investigado, escrito, editado y narrado por Inger Díaz Barriga, habla sobre la historia de una inmigrante indocumentada en los Estados Unidos, que ahora es una figura culinaria exitosa en el país, hablamos de Cristina Martínez con Mejor Vete Cristina.

La señora Martínez es dueña, junto con su esposo Benjamín Miller, del restaurante South Philly Barbacoa, que en el 2016 ganó el sexto lugar en la lista de los Mejores Restaurantes Nuevos de Estados Unidos. Este suceso hizo que muchas personas la voltearan a ver. Especialmente la periodista Inger Díaz Barriga, quien se encargó de recopilar su testimonio y de sus familiares para contar la historia de Cristina en un podcast.

Mejor Vete Cristina

“Mejor Vete, Cristina” cuenta con siete capítulos de audio, en los cuales los oyentes reviven el viaje que ella realizó de México a Philadelphia. Mismo que fue peligroso y doloroso, ya que tuvo que dejar atrás a sus hijos, cruzar el desierto de Sonora, escapar de una relación abusiva e incluso vender quesadillas en la calle para poder sobrevivir.

Para escuchar toda la historia debes visitar iTunes o Audioboom, en donde la encontrarás completamente gratis. Ahí Univisión Noticias tiene disponibles todos los episodios para seguir de cerca los pasos que llevaron a Cristina al éxito. 

 

Mejor Vete Cristina

Te podría interesar

Delicioso Regalo

Delicioso Regalo

Durante la época decembrina, como cada año La Europea te ofrece grandes ofertas en vinos, espumosos y destilados, así como caviar y bacalao noruego para los platillos infaltables de esta época. Todas estas promociones, así como las canastas navideñas, ideales para tus compromisos de fin de año, las podrás encontrar en su catálogo 2012. laeuropea.com.mx   […]

Más sobre Mundo Gourmet

Bilbao: el reino de los pintxos

Bilbao: el reino de los pintxos

Entre museos vanguardistas, bares de pintxos y mercados en donde la merluza es la reina, Arlett Mendoza se fue de marcha a Bilbao y, como muchos vascos, terminó enamorada de este exquisito pescado y de toda la región de Bizkaia Volteo emocionada tras la ventanilla del auto que me lleva al hotel, cuando se revela ante mí el […]

VER MÁS