Mercadillo solidario organizado por Millesime by AMEX

Estudio Millesime by American Express también se suma al conjunto de empresas y establecimientos que continúan apoyando las labores de apoyo para las víctimas y la población afectada luego de los sismos del mes pasado.

Este espacio, inaugurado en 2013, en The St. Regis Hotel, ha servido de escenario para celebraciones de relevantes fiestas y ha recibido tanto a chefs de altísimo nivel como a aquellos protagonistas de la mejor cocina mexicana actual.

Millesime: cocina de autor y decoración urbana

Aunque Estudio Millesime si distingue por su exclusividad, su cocina de autor y su decoración urbana. El miércoles 4 de octubre se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas para todo el público, acompañada de una cena cocktail ofrecida por el equipo Millesime. Diversos productos y servicios ofrecidos por empresas colaboradoras con Millesime GNP y Estudio Millesime By AMEX, se dispusieron a la venta del público.

Millesime

 

¿Qué hubo de beber?

Desde botellas de Champagne Veuve Clocquot, Möet brut Imperial. Diversos vinos tintos, blancos y rosados de grandes casas vitivinícolas del mundo Ron Caribe Silver. Distintos licores como el de Chile Ancho de Ancho Reyes. Hasta mezcales como Montelobos Espadín y Ensamble, y cervezas Tempus Clásica y Doble malta.

También se ofrecieron algunos productos gourmet como latas de foie gras, miel de acacia con trufa blanca, y jamón Ibérico Campofrío, entre algunos otros.

No faltó en la mesa la lista de servicios y experiencias únicas; desde clases culinarias de Atelier de l’Amateur para dos personas, certificados de comida en restaurantes como Bowie, Lennon, Cascabel, El Tajín, Jacinto y Paz, hasta entradas a un show de magia acompañado de una cata a manos de Max Biaocchi, o un certificado para Sabor y Carácter, Cheese Club.

Millesime

Todo lo recaudado por la venta de productos y servicios se destinó a una donación íntegra a Cruz Roja México. Millesime busca ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva que utiliza la alta gastronomía como argumento, de esta manera, es notable su protagonismo y compromiso en todos los países donde se ha implementado.