365 días, 480 opciones gastronómicas, 500 variedades de postre, 200 eventos, más de 80 mil horas de deportes transmitidas y 1 millón de visitantes, son solo algunos de los números que configuran el primer año de éxitos del Mercado Gourmet Samara. Éste se encuentra dentro de Samara Shops, en la zona de Santa Fe, dentro de la Ciudad de México.

El espacio, con un ligero toque industrial, también tiene mucho de diseño, cada local es único, pero al mismo tiempo conjugan entre sí. La opción de lugar ya depende de ti, si quieres sentarte en la barra de cada concepto para que tu comida llegue inmediatamente deberás apartar una mesa grande por si vienes con tus amigos del trabajo o la familia. O ir al fresco de la terraza donde podrás fumar.

Mercado Gourmet Samara

Gran variedad en Mercado Gourmet Samara

Para siempre ofrecer variedad, cada propuesta es única, así que encontrarás hot dogs, hamburguesas, carnes, carpaccios, quinoa, comida italiana y mexicana. En Le Jochó encontrarás hot dogs gourmet, elaborados con pan baguette artesanal, opciones de salchichas como Frankfurt, montbeliard, kosher, pavo o vegetariana. Y diferentes toppings como champiñones y queso fundido. En French Dip solo existen dos opciones: el french dip y unas papas con trufa y queso parmesano, aunque podría sonar corto el menú, la verdad es que el sándwich es tan perfecto que te deleitará cada vez que lo pidas.

Yumi Yumi ofrece sus famosos sushi bowls, que bien puedes armar con tu proteína favorita y complementos que se te antojen. Otros de sus platos que se han vuelto populares son el sushi burrito, como un rollo enorme, o las sushi burguers, que pueden ir fritas, asadas o al natural. En Filicori Zecchini pide las pizzas a la leña y los calzoni elaborados al momento, o también podrías complacerte con sus ravioles rellenos de espinaca con queso en salsa arrabiata.

Mercado Gourmet Samara

De opciones dulces, te sugerimos las galletas de Chomp Chomp, incluidas las veganas, pues probablemente no te des cuenta de la diferencia. En Bendita Paleta puedes elegir entra las de agua o las de leche; si eres amante del plátano está la de banana split, la de mandarina con albahaca para los días de calor o la de limón para no sentir mucha culpa. Al terminar la comida, bien puedes ir por un té de Theodor y sentarte tranquilamente a disfrutar. Mercado Gourmet Samara está dentro de Samara Shops, en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe. CH. $250 MXN.

¡Checa la fotogalería!

Mercado Gourmet Samara. Fotos: Cortesía

 

Te podría interesar

Bacalao: sabor que perdura todo el año

Bacalao: sabor que perdura todo el año

El bacalao es un producto que puedes consumir en cualquier época del año, no solo en diciembre. Por ello aquí te contamos un poco de su origen e historia, así como las características que debe de tener un buen bacalao y dónde conseguirlo.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS