Los mercados gourmet son una alternativa reciente que indiscutiblemente ha terminado por atrapar a los habitantes de este punto capitalino. La idea es ofrecer variedad, propiciar el comercio justo e incentivar la convivialidad, todo en un mismo lugar. Así es Mercado Molière, un concepto gastronómico que destaca por su frescura y su accesibilidad.

Estos espacios tienen el propósito de renovar los mercados populares de la ciudad, aquellos lugares donde se daba el trueque, a los que también se llamaba tianguis, que poco a poco fueron evolucionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos como supermercados. Aquí el objetivo es regresar al origen del mercado, una parte tradicional de nuestra cultura con un toque innovador y atractivo.

Mercado Molière

Mercado Molière cuenta con una ubicación ideal

 Perfecta para todos los oficinistas de la zona, que buscan opciones distintas, ricas y a la vez saludables a un buen precio. De manera sencilla, sutil y relajada, este mercado tiene mucho que ofrecer, basta con darse una vuelta para quedar antojado y con ganas de regresar a probarlo todo, una y otra vez. Además de la oferta culinaria, versátil y deliciosa, Molière pretende provocar en el comensal una experiencia completa acompañada de buena música y gran ambiente en su terraza sin igual.

Mercado Molière

Entre sus novedades destacan los pokes, deliciosos bowls de comida hawaiana del local Wai Wai; luego está Cenzontli, una propuesta de auténtica cocina yucateca a manos de Mónica Rosas, apasionada de sus sabores y entregada a la elaboración verdadera de la cochinita pibil; seguimos con Lucky Pig, de esencia familiar, para los amantes de las hamburguesas, las costillitas y el sabor de la salsa BBQ, receta secreta de una abuela con sazón. Tosti’s Place, tiene un sandwich de cuatro quesos, arúgula y pesto inigualable; y Cara Rota, un choripan que te hace sentir en Argentina.

Mercado Molière

Desde Francia, La Esquina Parisina

Tiene brochetas a la Bourguignon con salsa de Cognac o mostaza Dijon y otras delicias sofisticadas; y para terminar, no podría faltar el postre. Waggles trae una propuesta innovadora de crepas de sabor, en las que la masa puede ser de fresa, horchata, vainilla, entre muchos más. Para combatir el calor, también está La Pantera Fresca; Y para satisfacer el antojo de la tarde, palomitas americanas con sabor italiano de la marca internacional Fol.

Mercado Molière

Aquí también podrás encontrar rollos de sushi de Sushi Hoko-Ki, las únicas Tacopizzas, Los deliciosos tacos De Cecina, y muy buenos cortes al carbón y a la parrilla de C.P.11000. Finalmente, el Bar Molière está para sugerir el maridaje perfecto para esta experiencia gourmet. El espacio cumple con lo que promete sin buscar ser presuntuosos, a fin de cuentas la esencia del mercado se nota y permanece en el recuerdo de quien lo visita. Dónde. Ampliación Granada 500. Polanco. Horarios: lunes a viernes de 11 am a 8 pm. mercadomoliere.com

Te podría interesar

Restaurante Manu se lleva el premio Miele One To Watch

Restaurante Manu se lleva el premio Miele One To Watch

Los Latin America’s 50 Best Restaurants dieron a conocer que el restaurante Manu, en Curitiba, Brasil, de la chef Manoella ‘Manu’ Buffara, es el ganador del premio Miele One to Watch, que otorga la prestigiosa lista. Te contamos todos los detalles.

Más sobre Restaurantes en México