Comer saludable no está peleado con comer delicioso y con sabor; por ello, Amores y Sabores crea una línea de productos nutritivos, ricos y prácticos; aptas para diabéticos o personas que cuidan su ingesta de carbohidratos. Su línea incluye: untables, especias, chocolates, aceites, regalos, nueces y semillas. Nosotros probamos las mermeladas que además de la variedad, tienen un rico sabor; son sin conservadores ni colorantes artificiales, hechas con productos de temporada, con un toque gourmet y principalmente con sabor y amor; listas para disfrutar, regalar o compartir con nuestra gente.

La idea de estas mermeladas y de los productos en general de Amores y Sabores es aportar calidad, frescura y vitalidad de los ingredientes, muchos de ellos son orgánicos y 100% mexicanos. Algunos de los sabores que puedes disfrutar son:

mermeladas

  • Mermelada de Jamaica

Endulzada con stevia, flor de Jamaica, conservadores naturales de tejocote, clavo y canela. Ideal para acompañar pescados, puedes combinarla con salsa chipotle.

  • Mermelada de manzana con Chai

Tiene manzanas, con una mezcla de té negro con especias, azúcar mascabado, conservadores naturales de tejocote, clavo y canela. Se puede usar como relleno de un pollo o para resaltar el sabor de un buen queso en una baguette.

Mermeladas

  • Mermelada de mango, cúrcuma y habanero. La mezcla de estos sabores conviven en gran equilibrio. Perfecta para untar o como salsa.
  • Mermelada de blueberry con anís. La combinación puede sorprenderte pero es adecuada para hacer lomos, carnes y postres.

Checa toda su línea de productos y cómpralos en su tienda online amoresysabores.com.mx o en las sucursales de William Sonoma williams-sonoma.com.mx

¡Inspira a la persona saludable que llevas dentro con Amores y Sabores!

Mermeladas

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS