Exquisita comida es lo que habrá de sobra durante Mexican Chefs Series en Chileno Bay Resort & Residences. Se trata de una exclusiva serie de eventos que reúne, en un mismo resort enclavado en Los Cabos, a los creadores de tendencias culinarias innovadoras en México. ¡Spoiler Alert!: se convertirá en una de las series favoritas de los foodies de corazón. Fotos: Cortesía. 

Los eventos se llevarán a cabo este mes de diciembre junto a los chefs Benito Molina y Solange Muris, de Manzanilla Restaurante, y Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil, quienes entre técnicas tradicionales e ingredientes consagrados, explorarán su arte culinario. A la par, cada chef colaborará con el chef ejecutivo Yvan Mucharraz para crear las experiencias. Te contamos los detalles de este viaje sensorial de deliciosa cocina mexicana, con sede en Los Cabos.

 

De Ensenada para el mundo

 

Chef Benito y Solange

 

Los chefs Benito y Solange protagonizarán Mexican Chefs Series by Chileno Bay Resort & Residences el 11 y 12 de diciembre, donde podrás disfrutar de su inigualable uso de los mariscos con un estilo de cocina mediterránea que rinde homenaje a las bondades del mar.

El viernes 11 de diciembre podrás interactuar con el chef Benito Molina durante una clase de cocina en vivo, mientras aprendes a preparar tres platillos deliciosos con todos los secretos que implica una receta de Benito. Finalmente disfrutarás de tus creaciones terminadas, junto con él. Costo por experiencia: $131 USD por persona , incluye cóctel de bienvenida y refrescos.

 

Chileno Bay Resort

 

Y para comenzar el maratón Guadalupe-Reyes con el chef Benito Molina y la chef Solange Muris, el sábado 12 de diciembre podrás disfrutar junto a  ellos y el chef Yvan Mucharraz, de una placentera comida con vista al mar en el restaurante COMAL. Habrá estaciones de comida en vivo y set de DJ. Costo: $90 USD Adultos, $45 USD niños menores de 12 años.

 

Mexicano al estilo contemporáneo

 

 

 

Y para el 18 y 19 de diciembre consiente a tu paladar de la mano del chef Jorge Vallejo, de Quintonil, restaurante que ocupa la posición 24 del listado The World’s 50 Best Restaurants y el sitio 11 en Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

El viernes 18 de diciembre se llevará a cabo una firma de libros en la que podrás convivir con el chef Jorge Vallejo mientras comparte su histórico viaje culinario que plasmó en el libro: Quintonil: la cocina como agente de cambio. Los libros estarán a la venta en Dalia Boutique.

 

Chef Jorge Vallejo

 

Y para el sábado 19 de diciembre podrás vivir la experiencia culinaria completa a través de una cena en el restaurante COMAL, que será testigo de las innovaciones en la cocina mexicana del chef Jorge Vallejo y el chef Yvan. Se presentarán nueve platillos en tres tiempos y la cena se amenizarán con música en vivo. Costo: $175 USD adultos.

Los lugares de ambas experiencias son limitados, te recomendamos reservar con anticipación en aubergeresorts.com/chileno/ o al 844 207 9354.

Te podría interesar

Más sobre Festivales

VER MÁS