Añejado durante tres meses en barricas de roble francés, que previamente han almacenado vino tinto y coñac, y tres más en barricas de roble californiano para brindarle un ligero toque a caramelo y notas de miel. Mezcal 33 se convierte así en una experiencia premium que si bien cuida en todo momento una tradición oaxaqueña. Misma que ha sido transmitida de generación en generación por más de 200 años, también apuesta por procesos innovadores que permiten degustar esta bebida en múltiples opciones.

Para demostrarlo, la firma realizó una espectacular cena en el Il Becco del Four Seasons. Durante la velada, Alina Kolobkova, directora comercial de la marca, señaló que Mezcal 33 era una bebida óptima tanto para paladares masculinos como femeninos. Y presentó un menú con los mejores platillos de la nueva cocina italiana, que maridaba a la perfección con este delicioso brebaje de 40 grados de alcohol y elaborado con agaves orgánicos de 9 años de edad.

Mezcal 33

La cena onsistió en platillos de gran calidad como la pasta fina con tinta de calamar, pesto y ragú del mar, la lubina con alcachofa y aceite al carbón y el pastel de avellana perfumado con Mezcal 33. Todo un deleite para el paladar que dejó entrever la versatilidad de esta bebida ancestral. “Ésta es la mejor muestra para destacar que queremos un mezcal adaptado al público internacional y adaptado a la gastronomía internacional”, destacó Kolobkova.

Mezcal 33

Sólo se vende en lugares muy exclusivos del país con un precio de venta al público de 3 mil 250 pesos. La compañía destina un porcentaje de las ventas de su producto a  la fundación Duerme Tranquilo, encargada de apoyar a patronatos de la Secretaría de Salud para la atención de niños y jóvenes de escasos recursos. facebook.com/mezcal33/

Mezcal 33

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre