El mes patrio todavía no se acaba, y para seguir festejando, nada mejor que tomarse un buen mezcal, ya que (junto con el tequila) es la tercera bebida más consumida en México, y uno de los espirituosos de mayor tradición en nuestro país. Por esto, la marca oaxaqueña Las garrafas, ofrecerá promociones durante todo septiembre.

En tu próxima visita a La Europea, podrás llevarte vasos ypsilon, mole negro, cangrejo real ruso o un libro, en la compra de cualquiera de las etiquetas de la marca de mezcal más premiada en el mundo:

mezcal
  • Máscara de xaguar naranja – Es un ensamble de agaves Tobalá silvestre, Arroqueño y Espadín, con una edición limitada de 4 mil botellas por lote. Se muele en canoa de encino, se hornea bajo tierra, con piedra azul de río. Se destila tres veces antes de salir al mercado.
  • Serpiente rosada – A partir de agave Tobalá silvestre, esta edición fermenta con agua de pozo en tinas de madera. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.
mezcal

 

  • QuetzalDe agave Arroqueño y Espadín, su molienda se realiza en tahona egipcia (molino de piedra que utiliza la fuerza de un animal). Fermentación en tina de madera y dos veces destilado en alambique de cobre.
  • Mono azul – Fusión de agaves Salmiana y Espadín, después de la fermentación, tiene un reposo en acero inoxidable y se recomienda su uso para coctelería.

No dejes de probar este mezcal artesanal, cuyas botellas han sido diseñadas por alfareros mexicanos, y encuentra deliciosas recetas para que prepares sublimes y exquisitos cocteles en mezcalgarrafas.com

 

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre