Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mielmesabe: repostería para celebrar

Si te gustan los pasteles, los tés, tisanas, cafés y en general los postres, date una vuelta por Mielmesabe, ubicado en la colonia Roma Norte. Un espacio dulce que recientemente abrió y que llama la atención desde afuera por su decoración con lámparas colgantes, algunos espejos, arreglos florales al centro de las mesas de madera y su piso de mosaicos negros con blanco.

El espacio es pequeño, caben 3 mesas, la idea inicial era solo vender para llevar, pero ante la demanda, decidieron incluir estas mesas. Ya sea que decidas pasar un rato agradable ahí o pedir para llevar, hay gran variedad de bebidas, desde tés, tisanas, café, limonadas, batidos, entre otros.

 

Repostería que enamora

 

Mielmesabe

 

Acompaña con alguna rebanada de pastel de los que tienen exhibidos, puede ser un red velvet con compota de frutos rojos y cobertura de queso; un chessecake con galleta de chocolate rellena y crema avellana y chocolate; o de chocolate con trufa. Qué tal el de elote con duraznos y betún de queso crema; el de zanahoria con compota de piña y naranja, o el de maracuyá con chocolate y avellana. Las rebanadas son de buen tamaño. ¡Pregunta por el pastel del mes!

Si prefieres algo un poco más “ligero” están las galletas, hay 15 opciones en total. Nuestras favoritas fueron la de mantequilla con chocolate, piña con coco, red velvet, limón con chía, chocolate con sal, la que lleva arándanos y hay una que tiene chocoretas. Hay de dos precios: 19 y 25 pesos, dependiendo el sabor.

 

Mielmesabe

 

Como dato, el nombre del lugar Mielmesabe surgió porque los dueños escucharon ese nombre, que en Colombia es un postre parecido a los chongos zamoranos que consumimos aquí, solo que preparados de distinta manera, allá llevan limón y panela (piloncillo). Entonces les gustó también por el juego de palabras.

 

Pastelería para celebrar

 

Todos los pasteles enteros son para 20 personas pero te lo pueden hacer para 15, solo que debes pedirlo con 24 horas de anticipación. También hacen pasteles para bodas, bautizos o para todo tipo de ocasión. Un aproximado, el pastel para 20 personas cuesta 620 pesos y el que es para 15 cuesta 480 pesos. Los pasteles con fondat y a la medida con algún diseño, cuestan 1,300 más o menos.

 

Mielmesabe

 

Para ese regalo delicioso que quieras dar, en Mielmesabe te ofrecen cajas y cilindros para regalo. La caja cuesta 190 pesos y le puedes agregar las galletas que gustes. Tienen servicio de entrega con Uber Eats, Sin Delantal y Postmates. El costo promedio por persona si vas a tomar alguna bebida y un pastel o galletas, es de: $100 pesos. Dónde: Monterrey 225, Roma Norte. Horarios: de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 hrs, viernes de 8:00 a 21:00 hrs, sábado y domingo de 9:00 a 21:00 hrs. @MielmesabeMx