Con una propuesta de cocina internacional accesible a todos los paladares pero no por ello menos exquisita, abrió Miguel Ángel de Grupo Ituarte, dentro de Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Bajo el timón del chef Víctor Morales, la carta que ofrece Miguel Ángel es ideal para cerrar un buen trato en el desayuno, para pasar un rato ameno después de una tarde de shopping o para compartir con amigos una pizza o un buen taco de pulpo.

Taco de pulpo

Sugerencia del chef en cada mesa

Con vista a las fuentes de la plaza, en cada mesa encontrarás una propuesta sugerida por el chef. Quien después de haber realizado estudios en Canadá, Estados Unidos y España, y de tener un restaurante propio en Ensenada hace casi tres años abrió Jerónimo, del mismo grupo, y ahora también comanda las filas de apasionados cocineros en Miguel Ángel.

Si vas a desayunar, selecciona algo muy saludable como un jugo de frutos rojos que se llevará muy bien con un portobello asado o, si lo prefieres, elige un begel de salmón marinado y acompáñalo con una mimosa, están disponibles de las 08:00 y hasta las 12:30 horas.

Miguel Ángel

Si vas por la tarde, no te pierdas su fresca agua del día, siempre utilizan frutas de temporada y resulta una gran opción para quienes deciden cuidar su salud. Pide una ensalada de jitomate orgánico o unas croquetas de cochinita pibil, que están acompañadas de cebolla morada, para darle el toque perfecto. No te pierdas el salpicón de pato, que desde la presentación te enamorará, coloca un poco sobre los chips de camote que lo acompañan y dale el toque final con una cucharada de guacamole.

¿Quieres más?

Prepara tu paladar para probar el arroz con costilla de cerdo braseada. A la vista, pensarás que te has equivocado en la elección; sin embargo, deberás darle la oportunidad y probarlo pues, combinado con alioli, te dejará un placentero sabor de boca y, cuando pruebes las costillas, sabrás por qué han pasado más de tres horas en cocerse hasta desprenderse del hueso y deshacerse en tu boca.

Pizzeta de higo

Deja lugar para el postre y saborea la pizzeta de higo, experimentarás un orgasmo de sabor, la elección del café es tu decisión. CH: $400. Reservaciones de lunes a viernes: 6843-3373. Miguel Ángel de Quevedo 227, Coyoacán. restaurantemiguelangel.com

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México