Milkshakes calientes para combatir el frío

Aquí el concepto general es el milkshake de autor” y la idea es poner a volar tu creatividad. Shakeaway, la barra más grande y completa de milkshakes del mundo, ha llegado a México. Todo para complacer nuestro gusto por esta bebida que se ha tropicalizado a tal grado de seguir conservando su esencia a altas temperaturas. Una opción más divertida que el café o el chocolate para enfrentar las frías mañanas de la ciudad.

¿Cómo es el concepto?

Mezcla en su origen de polvo de leche, cebada malteada y harina de trigo, este atractivo de pequeños y grandes ha evolucionado con el paso de los años, el desarrollo de las técnicas y la imposición de nuevas tendencias. El popular batido en cuestión, que no debe llamarse malteada ya que no contiene malta, ahora puede ser de cualquier cosa, ¿de qué se te antoja?

Milkshakes

 

La franquicia inglesa tiene 180 ingredientes diferentes

Además de mil combinaciones geniales y menús de temporada, con lo que ahora sorprende presentando seis milkshakes calientes:

  • Acogedora Amanda.
  • Acurrucado Alberto.
  • Calientito Carlitos.
  • Derretido Diego.
  • Invernal Isabel.
  • Abrigada Abigaíl.

Krankys, galletas Oreo, chocolates Carlos V y Ferrero Rocher, Milkyway y M&M’s, Nutela, rol de canela y mini bombones son los protagonistas del menú de invierno.

Una propuesta poco convencional que rompe con los sabores clásicos, apuesta por pasar del término “malteada” a milkshake y además se adapta a nuestra cultura incluyendo sabores muy locales. Y seguramente para satisfacer el más particular antojo, como mazapán, cocada, lechera, obleas y morelianas, entre muchos más. Como parte de su materia prima, el helado de leche y vaina de vainilla, y las aspas de las licuadoras de una velocidad son la base para obtener una milkshake espesa y fácil de tomar con popote, auténtica como debe ser.

Milkshakes

Ubicado en Fernando Montes de Oca 24, colonia Condesa y en el Centro Comercial Santa Fe, Shakeaway ofrece una dosis única de originalidad, energía y sabor.