En una exclusiva velada en Estudio Millesime, ubicado al interior de The St. Regis Mexico City, se dieron a conocer los detalles de «México mi amor», la edición con la que Millesime GNP celebrará su primera década de existencia, y que se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2022. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía.

Millesime GNP es un evento que por 10 años ha reunido a grandes chefs, sommeliers, mixólogos, empresarios y líderes de opinión para compartir experiencias únicas. Así, este evento culiunario ha reafirmado su posición como empresa líder en la creación e implementación de conceptos gastronómicos a nivel internacional.

 

Kick off del aniversario de Millesime

 

Millesime

 

Para anunciar el programa de actividades de Millesime GNP 2022, recientemente se realizó un kick off en Estudio Millesime México, al que asistieron patrocinadores, medios de comunicación, amigos y chefs; estos últimos dieron un adelanto de las delicias que serán servidas en el festival.

Entre los platillos estrella de la noche estuvo la costilla de cordero con mole amarillito y cebolla morada encurtida, que sirvió el chef Ricardo Muñoz Zurita, de Azul Restaurantes; los raviolis rellenos de short rib con salsa de morilla, del chef Julián Martínez, de Sepia; y la tostadita de carne tártara, del chef Armando Acosta, de Cerrajería.

 

Millesime

 

Durante el evento, Manuel Quintanero Jiménez, director de Millesime, afirmó: “Estamos felices de celebrar el décimo aniversario de un evento dedicado a los chefs, sommeliers, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan día a día una gastronomía y un país únicos”.

 

Asiste a Millesime GNP 2022

 

La cita este año será del 23 al 25 de noviembre en el Centro Citibanamex. Entre los chefs paricipantes se encuentran: Ricardo Muñoz Zurita, Edgar Núñez, de SUD 777; Jonatan Gómez Luna, de Le Chique; y Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, por mencionar algunos.

En el Open Bar podrás degustar productos gourmet como vinos, cervezas, jamones ibéricos y mucho más. Además, podrás convivir con los chefs Lula Martín del Campo, Aquiles Chávez, Ana Martorell y Diego Niño, entre otras personalidades de la escena gastronómica nacional e internacional.

 

Millesime

 

Todo está listo para la gran celebración de 10 años de Millesime GNP, solo faltas tú. ¡No te lo pierdas! Consulta más detalles en millesimeworld.com, así como en sus redes sociales.

Recuerda cómo se puse Millesime GNP Weekend. 

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

La gastronomía sustentable es galardonada en el Senado

La gastronomía sustentable es galardonada en el Senado

Los chefs Eduardo García, Solange Muris, Benito Molina, Francisco  Ruano, Celia Florián, Pablo Salas, Josefina Santacruz y Adrián Herrera fueron reconocidos en el Senado de la República por incorporar en sus cocinas la filosofía de gastronomía sustentable.

Más sobre Festivales