El restaurante favorito de muchos para disfrutar de un rico café y la mejor repostería está de estreno. Bajo el concepto «¡Buenos días todo el día!«, ahora podrás degustar la nueva carta de desayunos de Garabatos en el horario que quieras, todo enmarcado en una novedosa identidad que te hará comenzar el día (o la tarde, o la noche…) con el mejor ánimo. Checa aquí lo que no te puedes perder. Fotos: Cortesía.

El desayuno se ha convertido en la nueva comida favorita de muchos. Esto no sorprende, pues ofrece la posibilidad de iniciar la jornada ante un suculento sándwich de claras de huevo, un saludable jugo verde, un bowl de frutos rojos con yogurt y una taza repleta de tu bebida favorita. Ah, y por supuesto, con una galleta o un pan dulce para, ahora sí, despertar como se debe y al cien.

Por suerte para los amantes del buen comer a primera hora, el nuevo menú de desayunos de Garabatos les garantiza poder disfrutar de sus platillos matutinos favoritos sin importar si es de mañana o si ya aplica el inevitable saludo de «buenos días… tardes ya«.

 

Nueva imagen y desayunos en Garabatos 24/7

 

Abrazado por una novedosa identidad gráfica, decorados en tendencia y mucho colorido, esta cadena de restaurantes ha lanzado su nuevo concepto de desayunos todo el día en su sucursal de Masaryk (Pdte. Masaryk 350, Polanco) , donde tendrás la opción de convertir tu salida casual en un brunch hecho y derecho gracias también a sus nuevos cocteles para la mañana.

Así, en tu siguiente visita echa un vistazo al menú de desayunos de Garabatos, en la cual destacan las preparaciones típicas, esas a las que nadie les dice que no. Te van a encantar sus ya clásicos Chilaquiles Garabatos, los huevos Veracruz con su salsa picante, así como los molletes con cecina de Yecapixtla, perfectos para quienes gustan desayunar con potencia y sustancia.

Otra sugerencia es el fideo seco a los tres quesos que le va bien a cualquier mañana soleada o tarde lluviosa. Y si te lanzas en sábado o domingo, no dejes de preguntar por el carrito de quesadillas hechas a mano, el cual fusiona lo mejor de la gastronomía callejera de la Ciudad de México con el estilo y estética del nuevo Garabatos.

 

Desayunos en Garabatos

 

 

Para degustar (e instagramear) con gusto

 

Y ya que hablamos de tendencias, la nueva carta de desayunos de Garabatos incluye especialidades típicas neoyorquinas. Lo vas a corroborar cuando pidas su Deli Roast Beef, un rico emparedado inspirado en los deli de la Gran Manzana que puedes acompañar con ensalada verde. Otra opción original, sabrosa y bien balanceada es el Tuna Melt Sándwich, elaborado con atún fresco y pan mullido. Desde luego, para acompañar tu Golden milk Garabatos, vale la pena ordenar el Panela Avocado Toast, montado sobre una gruesa laja de pan artesanal.

 

Desayunos en Garabatos

 

¿Seguimos con algo dulce? Entonces apúntate los Buttermilk Pancakes, esponjosos y con su buena porción de frutos rojos bañados en jalea de la casa. Si prefieres algo más ligero, puedes preguntar por la ensalada oriental o la Green Salmon Salad; si tu hambre exige más sustancia, no dejes de probar sus nuevos Baja Fish Tacos, perfectos para un almuerzo después del medio día.

 

Desayunos en Garabatos

 

 

Cocktail o’ clock en Garabatos

 

Desde luego, todo va bien con el café de altura que siempre sirven, así como con las emblemáticas galletas que han dado nombre a la firma: los irrepetibles Garabatos… Y en cuanto a los tragos, inaugura la «hora reglamentaria» sin mirar el reloj pidiendo su Mariachi Mule (fresca y cítrica, servida en el típico tarro de cobre) o con una Garabatos Bloody Mary recién preparada. Por cierto, toma en consideración que, aunque son cocteles, el contenido de alcohol ha sido bien balanceado para que no dejes de disfrutar todas las notas de la bebida y puedas seguir charlando y disfrutando a gusto, como serán ahora en adelante todos los desayunos en Garabatos.

 

Coctel en Garabatos

 

Para conocer más sobre la remodelación de otras sucursales, así como la inclusión de nuevos platillos, vale la pena que sigas la cuenta de Instagram del restaurante.

 

También lee: El brunch de Live Aqua Urban Resort México City lo tiene todo

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México