Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Misión de ceviches y aguachiles

Misión de ceviches y aguachiles

Al llegar la cuaresma también se acerca la temporada de ceviche y aguachile de Hoteles Misión, con recetas que respetan la tradición de los productos del mar como camarones y pescados frescos, así como elementos de la tierra, entre ellos el pepino y la cebolla morada, y que se enriquecen con chile habanero, serrano y de árbol.

Siendo el primer año en que la cadena lanza una oferta gastronómica elaborada con mariscos, serán tres los platillos basados en cocina sinaloense a presentarse en los 21 restaurantes Del Pueblito de los Hoteles Misión de la República Mexicana, del 15 de marzo al 15 de abril.

El chef ejecutivo de Hoteles Misión Toreo Centro de Convenciones, Daniel Rojas, presentó los tres platillos. El primero es un ceviche de pescado muy fresco al paladar, compuesto de pescado blanco, cilantro, cebolla morada, pepino y decorado con aguacate.

Para paladares que soportan más el picor se recomienda la elección del aguachile rojo de camarón cocido en limón, al que se le agrega una salsa de chile de árbol, limón y ajo, con aguacate y pepino. También está el aguachile verde con camarón cocido con limón, acompañado de una salsa con cilantro, limón y chile serrano, además de un toque de cebolla morada.

Cada uno de los platillos tendrá un costo de 140 pesos y la sugerencia de bebida para que acompañes los platillos es una cerveza fría con la intensión de contrarrestar el sabor del picante y ajustar el paladar para el siguiente bocado, según la recomendación del chef. Checa qué sucursal te queda más cerca y disfruta de la temporada de ceviches y aguachiles en hotelesmision.com.mx