Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Misión Grand Cuernavaca: experimenta el máximo lujo

 

Misión Grand Cuernavaca: experimenta el máximo lujo

Imagina lo que sería recorrer los hermosos y apacibles jardines, que en algún momento de la historia, sintieron los pasos de Maximiliano Habsburgo y su esposa Carlota, quienes disfrutaban de largos paseos en los jardines del que ahora es el Nuevo Misión Grand Cuernavaca, que por ser de los lugares predilectos de los emperadores, poseen hermosas flores y exóticas especies, siendo auténtico paraíso en medio de la civilización.

Ahora lo puedes hacer realidad hospedándote en el nuevo Misión Grand Cuernavaca, una antigua y lujosa propiedad que, a finales del año 2017 se convirtió en la sexta plaza de la categoría superior Misión Grand, el cual necesitó una inversión aproximada de 12 millones de pesos.

 

Misión Grand Cuernavaca

 

 

El Nuevo Misión Grand Cuernavaca

Entre las  novedades que se realizaron está: la adaptación y remodelación del jardín principal que se convirtió en tres distintos espacios con piso plano para eventos simultáneos, la remodelación completa en 57 de las 85 habitaciones, con mobiliario, espejos de vanidad, secadoras de cabello y amenidades Grand, la renovación del mobiliario y plaqué del restaurante Del Pueblito y del bar Las Flores, la instalación de nuevos camastros y sombrillas. Sumado a que en esta temporada podrás disfrutar de exquisitos chiles en nogada, hasta el 16 de septiembre.

Además, para tu absoluta relajación, el Nuevo Misión Grand Cuernavaca cuenta con un espléndido spa remodelado que te consentirá con masajes corporales, tratamientos faciales, rituales especiales, vapor y temazcal, que puedes disfrutar ya sea individual o en grupo, solo recuerda que tienes que hacer una reservación previa.

 

Misión Grand Cuernavaca

 

Si después de relajarte se te antoja un buen coctel, ve a su bar Las Flores, en donde también puedes disfrutar de su exquisito brunch dominical. Además si lo necesitas, puedes llevar a cabo tus eventos sociales en alguno de los salones o jardines, que tienen capacidad de hasta 300 personas.

No lo pienses más y hospédate en Misión Grand Cuernava y experimenta el máximo lujo. hotelesmision.com.mx

 

 

: