Para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún como destino y reconocer la importancia que tiene en el turismo de México, Moët & Chandon anunció una edición limitada de su etiqueta Ice Impérial, Cancún 50, que estará a la venta a partir de hoy 28 de septiembre. Fotos: Cortesía. 

 

Destino en el Caribe

 

La etiqueta especial Cancún 50 de Moët & Chandon es un homenaje a esta ciudad que se ha convertido en un destino competitivo a nivel mundial. El aeropuerto de Cancún es el segundo con mayor actividad de México, y en 2019 recibió a más de 25 millones de pasajeros que llegaron de más de 30 países del mundo.

 

Moët & Chandon

 

Cancún nació como parte del Plan Nacional de Turismo con 90 habitaciones. Sus playas de arenas blancas y aguas color turquesa no tardaron en atraer a los visitantes, por lo que hoy en día cuenta con más de 105 mil habitaciones y es uno de los destinos más visitados de América Latina.

 

Dificultad en tiempos de pandemia

 

El Covid-19 afectó a Cancún al igual que a todos los destinos del mundo. Durante este periodo, la ocupación hotelera cayó al 2.7%. Por este motivo, la etiqueta Cancún 50 de Moët & Chandon también representa un esfuerzo por dar a conocer el contexto en el que se encuentra esta ciudad, ya que sus habitantes dependen del turismo y la economía se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

 

Edición limitada

 

Moët & Chandon

 

Ice Impérial es ideal para disfrutar en el calor de la playa, servido en una copa de vino blanco con hielo, estilo conocido como champagne à la piscine que se popularizó en los años 60 en la Costa Azul de Francia y que se relaciona con el sol, la fiesta, el mar y las vacaciones.

Cancún 50 de Moët & Chandon es una edición limitada de Ice Impérial, creado por una mezcla de pinot noir, meunir y chardonnay, con un estilo divertido, relajado y vanguardista que va acorde a la forma de vida que se percibe al visitar las playas de este destino en Quintana Roo. moet.com

 

Dos presentaciones

 

Moët & Chandon

 

La botella Moët Ice Impérial tiene un precio que va desde los $1,435 MXN, mientras que puedes encontrar Moët Ice Rosé desde $1,750 MXN. Estarán a la venta en centros de consumo de Cancún, así como en tiendas especializadas en las zonas metropolitanas de Ciudad de México y Guadalajara.

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Selene, un vino rosado imperdible de Ensenada

Selene, un vino rosado imperdible de Ensenada

La bodega El Cielo presenta la añada 2018 de Selene, una mezcla de grenache y syrah provenientes de Ensenada, que regalan un vino rosado vivaz y fresco, ideal para maridar en las tardes calurosas.