¿Alguna vez imaginaste disfrutar de la esencia del chocolate pero sin tanta culpa? Chocolatería Le Caméléon lo hizo posible gracias a su colección Molinillo y bebidas de cacao sin endulzante. Mismas que tiene el objetivo de hacer disfrutar al público del amargor y tueste de este alimento, pero sin la presencia del dulce.

Le Caméléon creó tres extraordinarias bebidas elaboradas a base de cacao:

  • Amandina –naranja y almendra-.
  • Chai –té chai-.
  • Xipoctli –chipotle y pimienta-.

Las cuales son ideales para aquellos paladares acostumbrados al delicioso amargor del cacao.

Le Caméléon

En la presentación de estas bebidas a la prensa estuvieron presentes Antoine Evrard, Embajador del Reino de Bélgica, y Florence Vanholsbeeck, Consejera Económica y Comercial de la Región de Valonia (AWEX), quienes expresaron su gusto por estas reconfortantes bebidas.

Asimismo, se dieron a conocer la realización de tres catas que se dirigirán en el marco de Salón Chocolate y Cacao 2017: cata de la nueva colección de Molinillo, cata de chocolate de mesa de Tabasco, con Estela Lázaro, del grupo embajadoras de Cacao, y cata de chocolate con sabores de la Chontalpa, con Florencio Sánchez, de la Hacienda Jesús María.

Le Caméléon

Le Caméléon también lanzará el nuevo diseño de su colección de confitados, resaltando el plátano liofilizado cubierto de chocolate de leche, que recibió plata en el International Chocolate Awards, Americas and Asia Pacific Competition 2017.

Dentro de esta conferencia interactiva, también se inauguró oficialmente la elaboración de la primera tableta de chocolate a base de cacao mexicano made in Le Caméléon, para la cual se seleccionó el cacao Blanco Marfil de Don Tito, Pichualco y Chiapas. En el que todos los presentes participamos en descascarillar hasta moler el cacao.

Le Caméléon

No te quedes con el antojo de probar la amplia colección de chocolates Le Caméléon, y disfruta por tiempo limitado el chocolate de chile en nogada, será una picante y sutil experiencia. Dónde. Manuel Payno 87. Obrera. Cuauhtémoc. Tel. 55780141. lomejordelchocolate.com

 

                                                     

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS