Tras meses difíciles en los que todo se reducía a saborear y explorar el mundo desde casa, Club Premier volvió a reanudar sus experiencias presenciales. Esas que nos unen en la mesa o en un lugar inesperado para regalarnos un momento especial. Monocromático de Verano fue la primera de ellas, con las que se confirma el deseo de consentirnos a sus Socios Premier sin olvidar que la salud es prioridad. Descubre cómo fue el evento y cómo puedes acceder a vivencias similares. Fotos: cortesía.

 

 

Monocromático de Club Premier

 

La más reciente de las experiencias Club Premier fue Monocromático de Verano. En ella se unió el arte contemporáneo y la gastronomía, bajo una temática que nos invitó a desafiar nuestros sentidos. La cita fue en la Galería Hispánica Contemporánea y el primer paso fue recorrer las esculturas de Isabel Alonso, Rafael Barrios y Pablo Armesto. Esta exposición se llama La visión de la mente en la materia, que juega con las ilusiones ópticas y hace uso de transparencias, luz y volumen en diferentes representaciones.

 

Club-Premier-museo

 

Pronto llegó el momento de la cena, que estuvo a cargo de los chefs Diego Candela y Antonio Aranda. Para hacer referencia a la temática del evento, cada uno de los seis tiempos presentados se representó con un color. La salud es muy importante para Club Premier, por lo que previo a llegar al evento todos los asistentes fuimos sometidos a una prueba de antígenos de Covid-19.

 

 

Eventos únicos

 

Uno de nuestros tiempos favoritos fue el tercero, que hacía honor al verde con un platillo vegano. Constaba de brócoli de doble cocción, emulsión de cilantro, aguacate liofilizado y pistache. La ambientación y la interacción con el chef para la explicación de este tiempo hicieron una atmósfera agradable entre los comensales. Así, una buena comida es el factor de cohesión para compartir con personas que tienen en común la pasión por el arte y la gastronomía.

 

Club-Premier-verde

 

Otros colores que nos acompañaron durante la velada fueron el rojo, blanco, naranja, rosa y amarillo. Así, nos cautivaron con platillos como el ceviche de coco tierno, con mango, elote amarillo, manzana verde y espuma de coco; y el New York Black Angus con hummus de betabel y piñón rosa, cuya carne fue cocinada en sous vide para una suavidad increíble y término perfecto. El maridaje tuvo vinos y coctelería que le aportaron complejidad a una cena llena de sorpresas para los sentidos.

 

 

No te lo pierdas

 

Club Premier se puede incorporar en tu estilo de vida como un programa de lealtad completo que te acompaña en el día a día. Puedes ir acumulando puntos fácilmente y después usarlos en experiencias como Monocromático de Verano. Todas son únicas y ofrecen la posibilidad de adquirir los puntos que te falten para acceder a ellas.

 

Club-Premier-tiempo

 

Si quieres vivir momentos similares, solo tienes que usar tus Puntos Premier. La próxima experiencia será Street Food México, el 10 de noviembre en el restaurante Cachava. ¡No te pierdas! clubpremier.com

 

 

También lee: Conoce Club Premier y enamórate de sus beneficios exclusivos.

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet