Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Monogram, lujo a la carta

La marca Monogram, un segmento de lujo en línea blanca, presentó el día de ayer, y de la mano del club gastronómico Estudio Millesime, el relanzamiento de su marca. Ésta se llevó a cabo en una comida para dar a conocer el nuevo segmento al que se pretende llegar, más allá del gastronómico.

Así, diseño de interiores y arquitectura, sin olvidar al consumidor final, son ahora los principales targets de la empresa. La campaña de promoción y reposicionamiento incorpora el nuevo slogan: The Professional Side Of Luxury.

La marca fue creada hace más de diez años siguiendo un minucioso proceso de elaboración. Y es en sintonía con esta premisa que encontró en Estudio Millesime –un espacio para eventos privados en el hotel The St. Regis Mexico City en el que han participado chefs como Carlos Gaytán y Joan Roca-, un lugar ideal para exaltar los detalles que aportan esencia a su espíritu sibarita y que está dirigido a un segmento de lujo.

Para celebrar el acontecimiento, en la cocina Monogram del Estudio Millesime, ubicada al centro del gran salón, estuvo el chef español Francisco Casados quien, junto con su equipo, ejecutó un menú de cinco tiempos planeado con anterioridad por el chef José Luis Estevan, quien no pudo estar en el encuentro.

Inició con una trenza de atún con sopa de jengibre y helado de rábano, maridado con un chardonnay reserva especial Prahova Valley de Rumania. Le siguió un arroz verde de chícharos y vainas. El tercer tiempo fue un bourguignon de ternera al estilo tradicional, con un vino uruguayo tannat con merlot, de Alma Joven.

El prepostre fue una tierra de manzana verde muy parecida a la consistencia de un merengue, que llevaba gel de pepino; y de postre un tatín de pera con crema de yogur y helado de romero.

Monogram, una marca perteneciente a la línea de blancos y electrodomésticos Mabe, posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad como estufas, refrigeradores panelables y hornos de cocción rápida con la tecnología Advantium. Además de complementos como cajones calientes, cavas y lavavajillas Premium, que combinan muy bien con cualquier estilo de diseño. Más información en monogram.com.mx