Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mr. Fogg’s de Londres llega a Fifty Mils

Imagina lo que sería recorrer el mundo a través de espectaculares cocteles. Hazlo realidad en el bar Fifty Mils del Four Seasons Hotel, en donde estará de visita Karel Varga, bartender del Bar Mr. Fogg’s, un increíble sitio con una propuesta única ubicado en Londres.

Karel Varga dará a conocer parte de su nuevo menú este jueves 15 de marzo en el bar Fifty Mils, el cual estrenó en Londres el pasado 29 de enero. El concepto de su carta está basado en la famosa novela del dramaturgo francés Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días, de forma que mientras saboreas un coctel, es narrado el recorrido y las vivencias que Mr. Fogg’s tuvo viajando desde Londres hasta Singapur.

Para este evento especial, el bartender Varga preparará exclusivos cocteles con ingredientes traídos desde Londres especialmente para esta ocasión, para lograr los sabores idénticos de sus bebidas, tal y como si estuvieras sentado en la barra de Mr. Fogg’s pero en México.

Algunos de los cocteles que preparará Karel Varga serán: The £20 000 Wager, con hibiscus y ginebra, el Nocciole Night Train con whisky y oporto seco blanco, y el A Southerly African Scent, con ron y mezcal.

No te quedas fuera de este evento que te hará recorrer el mundo a través de deliciosos cocteles. Dónde. Paseo de la Reforma 500. Juárez. Ciudad de México. Reservaciones. 52301818. fourseasons.com