Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Mr. Nice: helados con estilo

Aquí no solo se trata de comer helados para refrescarte, se trata de hacerlo pero con estilo, pues además de tener divertidos e innovadores sabores, puedes agregarle los topings más chics, dejándolo listo no solo para comerse, sino para salir en una auténtica pasarela de los helados más cool de la Ciudad de México. Hablamos de Mr. Nice, heladería ubicada en el corazón de Polanco, que te invita a probar lo más nice en cuanto a helados se refiere. Fotos: Ana Belen Ortiz / Cortesía. 

Mr. Nice está pensada para todo tipo de público, niños, adultos, grandes, chicos, veganos o no veganos, y ¡hasta mascotas!, y para muestra, te bastará con ver sus lindas instalaciones y probar todos los sabores de helado que puedas. Es un espacio pequeño y acogedor, el blanco de sus paredes y lo brillante del letrero con su nombre te remontarán a las heladerías de los años 60.

Y como aquí todos son bienvenidos, si quieres observar sus llamativos helados, para los más pequeños hay un banquito, para acercarlos a su sabor favorito. Puedes elegir desde: flan, gansito, cookie monster, huevito kínder, nutella y chocolate blanco, para los más golozos. Pero si eres vegano también hay una amplia variedad como: algodón de azúcar, malteada de fresa, red velvet, bombón quemado y mazapán.

Pero si estás preocupado por las calorías, prueba sus sabores bajos en azúcar como: mimosa, matcha y chai, para veganos. Y para los que no lo son está el banana split, aceite de oliva, pink limonade, carajillo y golden boy.

Además de sus innovadores sabores, encontrarás una forma diferente de comer el helado, ya que el barquillo quedará atrás luego de que pruebes el ice cream taco, que fue el que probamos, puedes elegir tres sabores diferentes, ya que lleva tres bolas de helado y todos los toopings que quieras. Nosotros elegimos el taco sabor golden boy, de sabor intenso y fuerte pero muy refrescante, contiene leche de coco, miel de agave y curry.

Si quieres que tu mascota disfrute igual que tú, pregunta por el doggy treats, que es un helado elaborado con plátano, que seguramente también le encantará, te encantará esperarlo en las mesitas de la terraza, y si te da frío, también tienen mantitas para el mal tiempo.

 

Dale rienda suelta a tu espíritu goloso y también prueba sus nachos, que son galletas de barquillo de helado, con tres bolas de helado, un topping y salsa, encontrarás desde pretzels, gomitas, diamantina comestible, galletas, bomboncitos, palomitas de caramelo, y mucho más.

Ir a Mr. Nice es toda una experiencia que te envolverá de felicidad, pues más allá de solo ir a comer un helado, su excelente servicio y tienda de souvenirs, terminarán por pintarte una sonrisa. Dónde. Alejandro Dumas 16. Polanco. mrnice.mx