El mundo Elite Gourmet de MasterCard

Para quienes buscan nuevas emociones, sabores diferentes y experiencias gastronómicas fuera de lo ordinario, MasterCard ofrece un universo fascinante de vivencias culinarias memorables, exclusivas para todos los tarjetahabientes World Elite o Platinum, a través de su programa Elite Gourmet; desde menús especiales o temáticos, la oportunidad de tener un contacto directo con el chef y su mente creativa, hasta descubrir el concepto de un restaurante contemporáneo.

Algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México participan en este programa y te están esperando con propuestas que no podrás dejar pasar; todo lo que tienes que hacer es entrar a priceless.com y seleccionar la experiencia de tu preferencia, para posteriormente hacer tu reservación llamando al (55) 5809 4606. Déjate consentir y deléitate con una experiencia que, a fin de cuentas, no tiene precio. Y si aún no estás convencido, te recomendamos empezar con el menú de Lennon, a manos del chef Rodrigo Carrasco, propietario también de Kitchen 6 y de Bowie Cocina de Humo.

Lennon Cocina Libre es el más reciente de los tres proyectos en la Ciudad de México de Rodrigo Carrasco, chef fanático del humo, del asado y del tatemado; característica que define su cocina e identifica su estilo en cada platillo. Es aquí donde Rodrigo se ha entregado a la tarea de fusionar una extensa variedad de técnicas con grandes cocinas del mundo, teniendo como referente la esencia libre y creativa del ídolo al que rinde atributo, John Lennon.

La decoración, el ambiente y la música te transportarán a las calles londinenses y no podrás resistirte a disfrutar de la especial propuesta de menú para esta experiencia; de principio a fin, se trata de un homenaje al multiinstrumentista y compositor británico.

Empezamos con unos auténticos Fish & chips, el popular platillo callejero, acompañados con una copa de vino blanco Koonunga hill, proveniente de Australia; un aperitivo divertido y original, al que le sigue una crema de elote con tocino, mejor conocida como Corn chowdercontinuando el espectáculo al ser flameada, terminada frente al comensal, y maridada con un Pinot Noir californiano, llamado Costal Estates.

Por supuesto, no podría faltar el famoso filete Wellington; la clásica receta anglosajona presentada de una forma contemporánea, que se degusta con un vino Abadal crianza catalán; el solomillo envuelto en hojaldre, bañado en su demi glace de champiñones y cebolla, con verduras y foie gras de vinagre balsámico, es la perfecta reinterpretación de un platillo histórico.

Y para terminar, el postre llamado Strawberry fields; un conjunto de texturas diversas de fresa con un toque de menta, pimienta y vinagre en cada cucharada que, con las notas frescas del té inglés que lo acompaña, hace sentir una auténtica armonía entre recuerdos, emociones y pensamientos de la infancia.