Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

MXFEST 2019: los sabores de Baja California a la carta

A partir del 15 de mayo y hasta el 15 de junio, platillos inspirados en la gastronomía bajacaliforniana estarán presentes en la carta de 100 restaurantes de todo México, gracias a MXFEST Estilo Bajaurbano 2019 by Monte Xanic en el que los menús serán maridados con vinos del portafolio de Monte Xanic con etiquetas como: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa. Fotos: Cortesía Monte Xanic / Arturo Mateos. 

Entre los restaurantes participantes se encuentran Fonda Fina, Arango, Cascabel, Guzina Oaxaca, Ivoire, Angelopolitano y Balcón del Zócalo. Las experiencias tendrán un costo desde $200 -si se trata de un solo platillo con copa de vino- y hasta $950, en el caso de los menús degustación con maridaje.

 

MXFEST 2019

 

El calendario de MXFEST 2019 cuenta con 40 actividades para disfrutar los inigualables sabores de Baja California, que es reconocida internacionalmente no solo por la gran calidad de sus frutos del mar, sino por su incomparable producción de vinos. Además de cenas maridaje, en los restaurantes sede habrá dinámicas a ciegas, talleres de cocina y brunches los fines de semana.

No te pierdas las rutas gastronómicas que se llevarán a cabo en conjunto con Capital Bus los sábados 18 y 25 de mayo y el primero y 8 de junio. En éstas podrás recorrer seis restaurantes del Centro, la Condesa, Reforma y Polanco, mientras disfrutas deliciosos platillos acompañados de los vinos de Monte Xanic.

 

MXFEST 2019

 

¿Estás listo para deleitarte con el estilo «Bajaurbano»? Consulta la programación completa del festival en montexanic.com.mx