Cuna de TierraPara los viñedos Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, Guanajuato, el nacimiento de las uvas que se convertirán en la próxima cosecha es un evento muy importante, y una gran ocasión para celebrar. Por ello, crearon Born To Be Wine, un festival de vino, música y comida llevado a cabo el 6 de junio.

En esta, su segunda edición, se ofrecerá un programa lleno de actividades y talleres, tales como Mixología por Buchanan’s, Piensa como un Chef por Estudio Millesime, Del Campo a tu Copa por Cuna de Tierra, además de las imperdibles visitas al viñedo y la pisa de uva. Después del paseo, disfruta de las creaciones exquisitas de diversos food trucks como The Station, Barra Vieja, 480 Pizza y The Lunch box.

Los únicos requisitos para asistir son ir vestido de blanco y tener la mejor actitud para divertirte y disfrutar de esta magnífica celebración. borntobewine.mx

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Dos vinos de Grupo Marqués de Vargas que debes probar

Dos vinos de Grupo Marqués de Vargas que debes probar

El legado de una familia eternamente apasionada por el vino lleva el nombre de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas. Te contamos cuáles son las etiquetas imperdibles de esta bodega que con sabor a La Rioja y Rías Baixas, acompañarán tus platillos.