Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Natura Bissé y Hedding Medical protegen tu piel

 

Natura Bissé y Hedding Medical protegen tu piel

Muchos de los que amamos viajar solemos dejar de lado que los cambios de horario y de clima pueden dañar nuestra piel, por ello es muy importante contar con productos y tratamientos que nos ayuden a mantener una piel sana, tersa, joven y suave. Por ello, Hedding Medical, clínica especializada en el cuidado de la piel desde el punto de vista dermatocosmético, le da la bienvenida al más alto nivel de calidad y experiencia de la marca de lujo española Natura Bissé.

De acuerdo a las necesidades que tengas, Hedding Medical y Natura Bissé ofrecen extraordinarios tratamientos faciales, que son insignia de la marca, que serán una grata solución para el cuidado de tu piel. Entre ellos se encuentran:

3D Collagen Shock: esculpe, reafirma y tensa

Es un tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y mantiene la hidratación. Ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y revela una piel más tersa. (Duración 60 min).

Citrus Vita-Essence: revitaliza, estimula y rejuvenece

Se trata de un ritual aromático cítrico que aporta luminosidad e hidratación intensiva. Es un tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el Sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial. (Duración 60 min).

O2 Relax: purifica, aclara y equilibra

Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas que recuperan un saludable resplandor natural. (Duración 60 min).

Facial Express: limpia, hidrata y suaviza

Es un tratamiento revitalizante para el cutis sin exfoliación, ideal para que todos los tipos de piel recuperen su juventud y tersura en un instante. Perfecto para lucir una piel radiante para un evento especial. (Duración 60 min).

No lo pienses más y comienza a cuidar tu piel con alguno de estos tratamientos que te aseguran la máxima calidad de Natura Bissé. Acude a cualquiera de las dos sucursales que tiene Hedding Medical en la Ciudad de México: Santa Fe y Lomas Verdes. heddingmedical.com naturabisse.com