Cuidar tu piel debe ser una prioridad y un acto de amor propio. Deja que Natura Bissé sea tu mejor aliada y aprovecha este mes de octubre para festejar su Beauty Lovers Day. Aquí te contamos cómo aprovechar su más reciente lanzamiento del mes rosa. Fotos: cortesía, Pixabay.

 

Motivos para consentirte

 

Tu piel es clave para explorar el mundo como te gusta, pero está expuesta a sufrir daños con el medio ambiente. Devuélvele un poco de los estragos que ha sufrido y protégela al máximo para lucir siempre radiante. Para ello, aprovecha que este mes Natura Bissé celebra su Beauty Lovers Day y tiene el producto perfecto para acompañarte en tu día a día.

 

 

Esta octava edición de Beauty Lovers Day tiene como protagonista a uno de los más vendidos de la marca, el DIAMOND WHITE SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection Red Edition. Se trata de un protector solar anti-aging, función que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento natural. Como parte de una edición limitada, tiene un precio especial a partir de hoy 15 de octubre. Además, viene en un empaque rosa que hace honor al mes de la sensibilización del cáncer de mama.

 

Regalos para tu piel

 

Este producto tiene como beneficios que unifica el tono, combate las manchas y aporta luminosidad, pero en un acabado aterciopelado y libre de aceites. Entre sus ingredientes está el extracto de granada, que con su ácido elágico te ayudará a combatir daños de la radiación UVA/UVB, así como las manchas oscuras. Las vitaminas E y F también están presentes, mismas que añadirán una protección antioxidante y máxima hidratación a tu piel.

 

 

Hazlo parte de tu vida

 

Natura-Bisse-cuidados

 

Esta marca experta puede acompañarte durante todas las etapas de tu vida, convierte este producto estrella en uno de tus indispensables. Al comprarlo, recibirás un regalo de Diamond Instant Glow, que consta de un mini ritual para exfoliar, iluminar y alisar tu piel en tan solo 10 minutos.

Diamond White SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection Red Edition ya está disponible en tiendas de El Palacio de Hierro y a través de la página web de Natura Bissé. Costo: $2,380 pesos. naturabisse.com

 

También checa Natura Bissé te protege mientras viajas. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje