Navegar sobre aguas cristalinas y recorrer sus tonos azul turquesa, es una experiencia única que solo The Moorings puede ofrecerte si deseas pasar unas vacaciones de ensueño.

Hablamos de las majestuosas Islas Seychelles, que te invitan a disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad lejos de la costa, con lo que podrás descubrir los tesoros que guardar este místico lugar.

Islas Seychelles

Se encuentran a tan solo cuatro grados al sur del Ecuador, las cuales están conformadas por 115 islas que se encuentran en las afueras del Océano Índico, cerca de 600 millas al noreste de Madagascar.

Gran parte de su superficie está llena de parques y reservas nacionales, además de hermosas playas, calas protegidas y aguas de zafiro ideales para ser exploradas con el alquiler de yates privados.

The Moorings

Uno de sus grandes tesoros, es su agradable clima, ya que sus cálidas brisas proporcionan un ambiente acogedor que te seducen para desear quedarte ahí todo el año.

O bien, para disfrutar de eventos importantes como la luna de miel, ya que será un momento inolvidable al conocer especies raras de aves, que solo se encuentran en las islas y tortugas gigantes.

Vegetación

Además de preciosa vegetación como los árboles Takamaka de colores verdes exuberantes, vibrantes distintivos y sin duda uno de sus más grandes atractivos son los arrecifes coralinos protegidos, ricos en hipnotizantes colores submarinos y abundantes poblaciones de vida marina.

Aquí también encontrarás el Valle de Mai, en la Isla Praslin, un lugar que muchos aseguran es el original «Jardín del Edén». Además de dos sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, ubicados en Valle de Mai y Aldabra.

The Moorings

Gastronomía

¿Qué sería de un gran viaje sin una deliciosa gastronomía? Por ello, en Las Islas Seychelles podrás disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable con deliciosa cocina criolla y platos de mariscos.

Haz realidad este viaje de ensueño y descubre lo fácil que es rentar un barco de The Moorings en Las Islas Seychelles, considerada una de las partes exóticas y menos transitadas del mundo, lo que le da su máximo encanto a Seychelles.

Pequeñas calas solitarias bordeadas de palmeras majestuosas alejadas de playas de arena blanca impregnan muchas de las islas, y justo frente a la costa se encuentran los arrecifes de coral resplandecientes en tonos marrones, naranjas, verdes y azules.

The Moorings

The Moorings

Puedes elegir entre un servicio de yate con tripulación y servicio todo incluido. Aquí tendrás al seguridad de estar navegando con capitán profesional y un chef gourmet, tiene capacidad hasta para 10 personas, que podrán disfrutar de sus amplias habitaciones y una experiencia premium, y personalizada de alquiler de barcos.

Velero Sail o Power

Anímate a disfrutar de unas deliciosas vacaciones de lujo con el espíritu de los viajes de aventura.

Todo a bordo de un velero privado Sail o Power, con los cuales podrás recorrer, además de Las Islas Seychelles, más de 15 destinos increíbles en todo el Caribe, las Américas, el Mediterráneo, el Océano Índico, el Lejano Oriente y el Pacífico Sur.

Haz que tus vacaciones sean únicas en una experiencia de viaje en un yate recorriendo Las Islas Seychelles que te conectarán perfectamente con la belleza del mundo. moorings.es

 

 

Te podría interesar

Lugares en México para admirar el eclipse solar

Lugares en México para admirar el eclipse solar

El Sol y la Luna se alinearán hoy lunes 21 de agosto para sumergir a Norteamérica en una mágica -total y parcial, dependiendo del lugar- oscuridad. ¡No te asustes! Este fenómeno astronómico es en realidad maravilloso, y deberás admirarlo con mucho cuidado, siempre con el equipo de seguridad adecuado ya que, de lo contrario, tu vista […]

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS