Encantadores paseos en tren, calles iluminadas con miles de luces de colores y espectáculos inolvidables son solo algunas de las experiencias que vivirás si decides pasar las fiestas navideñas en Texas.

Comienza en el Texas State Railroad, a dos horas al sureste de Dallas, donde un tren sale de la estaciónTexas State Railroad para emprender un viaje simulado hacia el Polo Norte que dura una hora aproximadamente. Mientras escuchas la banda sonora de la película The Polar Express, te servirán chocolate caliente y galletas, y escucharás cuentos clásicos de Navidad.

 

Navidad en Texas

 

En Grapevine, laTexas State Railroad, disfruta de coloridos desfiles llenos de luces, deslízate en trineo por un tobogán de nieve y degusta un delicioso vino caliente. Y en Fort Worth, aprecia el encendido de su árbol de Navidad en Sundance Square, patina sobre hielo y compra en su mercado navideño.

Las grandes ciudades como Dallas ofrecerán espectáculos como “El Cascanueces”, ejecutado por el ballet de Moscú. En Houston, no te puedes perder de clásicas obras de teatro como Una Canción de Navidad y Christmas Carol- A Ghost Story of Christmas. También Austin te dejará asombrado con su Trail of Lights, un sendero con más de dos millones de luces.

 

Navidad en Texas

 

¿Ya se te antojó? No lo pienses más y planea tus vacaciones invernales en Texas. traveltexas.mx

Te podría interesar

Menús navideños en Ciudad de México

Menús navideños en Ciudad de México

La Navidad está cada vez más cerca y para que no tengas de nada qué preocuparte, más que de pasártela bien, aquí te recomendamos seis lugares en Ciudad de México donde servirán menús navideños, que con seguridad te encantarán. Textos: Elsa Navarrete, Erik Sánchez y Ana Belen Ortiz /  Fotos: Cortesía.     Cantina Riviera del […]

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS