Crema de calabaza de Castilla con nuez garapiñada

 

Una receta ideal de crema de calabaza de Castilla para disfrutar de la temporada de otoño y sus ingredientes. Acompáñala con crutones o pan recién tostado.

 

Porciones: 4.

 

Ingredientes

 

Para decorar

Procedimiento 

 

  1. Colocar a fuego alto una cacerola con suficiente agua y sal, y dejar hervir. Agregar los cubos de calabaza de Castilla y dejar cocer por 20 minutos. 
  2. Incorporar la zanahoria, la papa y la cebolla. Dejar cocer y retirar del fuego hasta que al introducir un cuchillo en el centro de uno de los cubos de calabaza, éste se deslice fácilmente. Una vez cocida, licuar con un poco del líquido de cocción para obtener un puré.
  3. Poner la mantequilla en una olla a fuego medio, incorporar el puré de la preparación anterior y dejar hervir durante 5 minutos. Verter la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® y la Media Crema NESTLÉ®, dejar hervir y sazonar.
  4. Servir en un plato sopero. Decorar con un poco de Crema para Batir NESTLÉ® y espolvorear la nuez garapiñada picada.

 

®Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Societé des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza. 

MÁS RECETAS DE Said Padilla

Mejillones con crema de guajillo

Mejillones con crema de guajillo

Esta receta es reconfortante y cálida, úsala para abrir el apetito en una comida familiar con unos mejillones con crema. Para un acompañamiento perfecto, lo ideal es servir con rebanadas de baguette rústica. 

VER MÁS