Torrija caramelizada de tres leches con mango y fresas

 

Con el recuerdo de las torrijas caseras de España y el clásico pastel tres leches de México, surgió esta mezcla que combina ambos postres para crear uno igual de delicioso: torrija caramelizada de tres leches.

 

Porciones: 4.

 

Ingredientes

 

Procedimiento

 

  1. En una olla, poner a hervir el agua con la canela a fuego bajo, hasta que se reduzca a la mitad. Incorporar la leche entera, la CARNATION® CLAVEL® Origen Almendra y la Leche Condensada LA LECHERA® y dejar cocinar durante 10 minutos. Retirar la canela y reservar.
  2. Poner cada rebanada de pan en un recipiente diferente, donde quede apretado, y verter la mezcla de tres leches. Dejar reposar por una hora.
  3. Para servir, espolvorear con azúcar y caramelizar con ayuda de un soplete. Decorar con mango y fresas al gusto y coronar con una hoja de menta.
    ®Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Societé des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

MÁS RECETAS DE Pablo San Román