Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Negroni, Italia a la carta

Con inspiración en los barrios florentinos y en la esencia de la comida italiana, los platillos en Negroni desfilan para reconfortar a cualquier comensal. Se trata de un restaurante de Grupo Hunan que, tras su éxito en Arcos Bosques, ahora llega al sur de la ciudad en Artz Pedregal.

El nombre de este restaurante rinde homenaje a un clásico de la coctelería que tuvo invención en Florencia, Italia, y es el trago que te recomendamos pedir como aperitivo, aún mejor si es en la terraza, que tiene el estilo de un elegante jardín y muestra al frente una barra llamativa con flores blancas.

 

restaurante Negroni

 

Los antipastos o entradas son muy variados e ideales para compartir, desde una ligera alcachofa al horno, hasta el delicioso pulpo rostizado con papas o bien, alguna pizza a la leña. La capacidad del comedor es grande y nunca faltan comensales, sin embargo, el servicio es fluido y atento.

Dentro de las especialidades, destacan las pastas cremosas, como la Negroni, que se termina frente a tu mesa en una rueda de queso parmesano, y el Papardellone Portofino de salsa de jitomate y albahaca, ambas elaboradas con pasta fresca. Para el plato fuerte, un acierto es el robalo a la provenzal, que tiene elementos clásicos del mediterráneo, como hierbas aromáticas y aceite de oliva.

 

restaurante Negroni

Tras elegir el postre, llegará a tu mesa el limoncello, un clásico licor italiano que se sirve como cortesía y cierra con una agradable estancia. Si eres amante de la gastronomía italiana, Negroni es una gran opción. Dónde: Centro Comercial Artz Pedregal, Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal. Teléfono: 5929 3388. Cheque Promedio: $800. negroni.mx