Cada cuatro años, cuando se celebran los Juegos Olímpicos, es inevitable admirar la fortaleza y pasión que rodea a un verdadero atleta, y saber que no es imposible superar ningún límite, menos llegar a la meta. Esto lo sabe muy bien Nike, empresa que busca motivar continuamente a sus atletas y llevar su espíritu al límite a través de la campaña Tú Sin Límites, que consta de una serie de videos que narran la historia de algunos de los mejores atletas del mundo.

Como parte de esta nueva iniciativa, Nike México lanza el movimiento Chilangos Sin Límites, que comenzará hoy, 5 de agosto, con actividades diarias en torno a algunas de las escenas deportivas más importantes de nuestro país. Si eres futbolista, basquetbolista, clavadista, gimnasta, corredor o practicas cualquier otro deporte y radicas en la Ciudad de México, tendrás acceso a eventos únicos.

 

NIke Tu Sin Límites

Una de las actividades más extraordinarios en esta iniciativa será la carrera de 17 días continuos que se realizará en el Circuito Ámsterdam, ubicado en la colonia Condesa. A partir de este 5 de agosto, los corredores podrán registrarse y correr el circuito el tiempo que se propongan, ocupando el circuito las 24 horas los 7 días de la semana.

Chilangos sin Límites

Mientras, Chilangos Sin Límites tendrá como objetivo activar a todas las mujeres de la Ciudad de México con una serie de eventos exclusivos para ellas: actividades de disciplinas como futbol, torneos de basquetbol, sesiones especiales de styling y sesiones masivas de Nike Training Club.

 

Nike

 

El principal punto de encuentro será en Av. México 69, colonia Hipódromo Condesa, en donde te podrás registrar a los eventos. Pero si te encuentras fuera de la ciudad, aún puedes ser parte de este desafío; inscríbete en línea al reto virtual a través de Nike.com

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.