Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

¡No te pierdas la Fiesta de las Vendimias en Querétaro!

Con 11 municipios productores de vino, Querétaro es el estado vitivinícola más importante de nuestro país. Y como tal, la época de vendimias es todo un acontecimiento que muchos esperamos con ansias y que cada que comienzan nos llenan de alegría.

Fue el pasado 22 de junio cuando la vinícola San Juanito fue la primera en llevar a cabo la recolección de uvas, pero esto solo marcó el inicio de la temporada que apenas comienza.

 

Vendimias Querétaro

 

En Querétaro se localizan alrededor de 28 bodegas vitivinícolas, de las cuales este año participarán 14 en la Fiesta de las Vendimias que culminará a mediados de septiembre.

Aquí te presentamos el itinerario y te recomendamos visitar la página web de cada vinícola para que descubras qué actividades se estarán llevando a cabo en torno a esta festividad.

 

Fechas

 

 

 

Vendimias Querétaro

 

Y si quieres conocer un poco más de la propuesta cultural de este estado, visita Punto México, en Av. Masaryk #172, allí encontrarás diversos productos queretanos a la venta, desde vinos y alimentos hasta artesanías. La entrada es libre y la exposición estará disponible hasta el 31 de julio. queretaro.travel

 

También checa Llega la XXIX edición de las Fiestas de la Vendimia.