El restaurante Gloutonnerie, en Polanco, ofrece durante los próximos meses una experiencia sensorial en la que el vino del mundo será el protagonista de noches en las que aprender a catar todos sus matices.

Miguel Ángel Cooley

Nuestro sommélier de casa y autor de la Columna del Vino en Food and Travel, Miguel Ángel Cooley, será el maestro de ceremonias de una catas durante los meses de mayo, junio y julio, en las que adentrarse y conocer todos los detalles sobre algunos de los mejores vinos del mundo.

Las experiencias tendrán lugar en el restaurante Gloutonnerie, de su propiedad, y comenzarán con una cata guiada de la mano del reconocido sommélier mexicano, y cada una de ellas se acompañará de una cena posterior.

La primera de estas noches de cata será el próximo día 26 de mayo y contará con los vinos de Francia como invitados. Referente mundial y uno de los grandes productores, se probarán y conocerán caldos de las principales regiones vinícolas francesas, como Alsacia, Burdeos o Champagne.

El vino del Nuevo Mundo, el que se elabora en países como Chile, Nueva Zelanda, Australia o México, llega a las copas de Gloutonnerie el martes 30 de junio. Y para completar las próximas citas, el 28 julio, llegará el momento de conocer más de los vinos italianos.

El costo de la cata y la cena posterior es de $1,750. Si te inscribes a las dos, la tercera está incluida. Inscripciones con Andrés Arenas: (55) 5250 3550/ 5250 3555

Te podría interesar

Más sobre Bebidas