Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Noches Gastronómicas en Club 51

El exclusivo Club 51 se unió con Estudio Millesime para ofrecer experiencias gastronómicas exclusivas. Se trata de las Noches Gastronómicas Club 51 by Millesime World queson un proyecto inédito, donde los socios del club disfrutarán lo mejor del mundo de los fogones. La gastronomía será la excusa perfecta para iniciar diálogos de networking entre los diferentes asistentes.

La presentación de Noches Gastronómicas se llevó a cabo en Club 51, en donde Manuel Quintero Vidales, presidente y fundador de Millesime World, y Gabriela Martín, directora de comunicación y marketing de Club 51, nos contaron acerca de que la primera experiencia estará inspirada en la época navideña. En Noches Gastronómicas se ofrecerán tres tipos de eventos, todos organizados por Millesime World, pasarela de la alta gastronomía internacional.

 

Noches Gastronómicas

 

Noches con los chefs Club 51

 

Dos veces al año se realizarán cenas maridaje diseñadas por los mejores chefs y sommeliers. Estas cenas serán irrepetibles y contarán con la presencia de duplas o tercias de cocineros especializados en cocina de diferentes estados de México. Siempre iniciarán con un coctel de bienvenida donde los socios se deleitarán con marcas Premium.

 

Gourmet Club 51

 

Para los amantes del buen comer llega el Gourmet Club 51, un aula de experiencias mensual, en donde desfilarán expertos en diferentes productos como caviar, trufas, vinos, ibéricos, quesos, destilados y muchos más. A través de un diálogo interactivo compartirán con los asistentes los secretos mejor guardados del mundo gourmet. Finalmente se elaborará un menú basado en el producto estrella y que conquistará hasta al paladar más exigente.

 

Mercadillo Club 51

 

También se diseñó Mercadillo, la mejor forma de comprar productos de la más alta calidad. Club 51 se transformará en un centro de compra y venta, en el que los socios accederán a insumos que serán vendidos a precio de distribuidor y cuya excelencia está garantizada por Millesime World.

 

Noches gastronómicas

 

No cabe duda que las Noches Gastronómicas Club 51 by Millesime World asombrarán a los invitados y les permitirán formar parte de la nueva cultura gastronómica. club51.mx